|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hace alta abrir el bootloader... Debes avisar que de hacer pierde la garantía del terminal... Para el que no lo sepa.
Última edición por AcidPussy Día 03/02/15 a las 09:45:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya esta en su respectivo post todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966988
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por goku_lionheart Día 03/02/15 a las 14:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho ya muchas veces que la política de motorola sobre abrir el bootloader implica perder la garantía pero que en Europa no puede afectar porque hay una ley de régimen comunitario que protege al usuario en el caso de abrirlo.
También se ha comentado que personas han devuelto el teléfono con el bootloader abierto y motorola no ha puesto pegas.
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su manera, vosotros teneis un metodo y yo otro. ¿Pero por eso no puedo explicarlo a mi manera? Es mas, siempre doy soporte a base de mis tutoriales, pero en mis tutoriales tambien estan los demas, no solo el mio. La cuestion, es el usuario es el que tiene que decidir como quiere hacerlo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 03/02/15 a las 18:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, hay 2 modos, manual mode y otro modo con bootloader bloqueado.
Cada uno tiene su manera, vosotros teneis un metodo y yo otro. ¿Pero por eso no puedo explicarlo a mi manera? Es mas, siempre doy soporte a base de mis tutoriales, pero en mis tutoriales tambien estan los demas, no solo el mio. La cuestion, es el usuario es el que tiene que decidir como quiere hacerlo. ![]() La forma de hacerlo sin abrirlo es por adb? Por flashtool? Última edición por goku_lionheart Día 03/02/15 a las 19:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920171 OJO: No se como va a ciencia cierta, la verdad. Como soy Español, el tema de la garantia no me preocupa y por eso uso mi metodo
Última edición por Firstrow123 Día 03/02/15 a las 21:26:23. |