|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado, pido portabilidad de siete lineas a vodafone, 3 hd2 y la otras 5 lg.
Recibo 2 hd2 y me hacen la portabilidad de esas dos líneas. He llamado multitud de veces, y me dicen que no hay stock, y so saben decirme si lo habrá. total, el la empresa dos telefonos vodafone, 5 movistar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como va la historia....
Hoy he llamado otra vez, y esta vez me ha cogido el telefono una señorita muy competente con la que era una maravilla hablar. Le resumo el tema y me cuenta lo mismo, que no hay stock desde hace al menos 15 dias, pero me añade nuevos datos. 1 que tienen ordenes internas de no ofrecer la hd2 de ninguna manera ya que no les quedan ni tienen idea alguna de cuando van a llegar. 2 que tienen orden de llamar a los clientes que se han quedado colgados sin HD2 para ofrecerles otros terminales ante la falta de conocimiento de la fecha de entrega. 3 Que no entiende como ha podido pasar, pero que no es normal que hayan hecho la portabilidad sin mandarme el telefono. que lo normal en estos casos es esperar a recibir el telefono para realizar la portabilidad pero que en mi caso no ha sido asi. 4 que al pasar mas de 7 dias tras la portabilidad si quisiera irme ahora a otra compañia, tendria que pagar la penalizacion (jajajjajajjajjajjaja sin haber recibido el movil siquiera) y que entiende que tengo razon, pero que la empresa cargaria ese gasto y yo luego trataria de reclamarlo.(la chica no defendia esta postura, solo me comentaba, que asi era, que era una realidad.) 5 Solo hay dos opciones, o me espero hasta que tengan en stock, minimo un mes, si no es mas. o acepto otro telefono. que lo que tienen no me interesa NADA. Asi que le di las gracias por su perfecta atencion, y con cara de imbecil colgué. Alguna ayuda? Voy preparando el Kalasnicov? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os estais quedando sin HD2 para empresas cuando en tiendas no vodafone estan vendiendo esas mismas que no tienen .... yo compre una de esas en una de esas tiendas con su sellito edicion business de garrafone .... ¿ que ironia no ?
Aparte del hecho que se estan vendiendo como los churros a punta pala con gente que las saca para sus conocidos que la han conocido y se las ha pedido , pasa como pasa a veces con pro ejemplo el nokia 5800, la HTC Hero .... que se venden tan deprisa y tantas que a los que no espabilan se quedan sin ellas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||