|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi equipo es un XT1063 comprado en Movistar Chile (CID12), pero lo tengo liberado y lo uso en Argentina. Tengo el bootloader abierto. Hice downgrade de RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml.zip a RETLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml.zip sin problema por fastboot: Solo me dió error/alerta en gpt.bin y motoboot.img, pero anduvo ok. mfastboot.exe flash partition gpt.bin mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img mfastboot.exe flash logo logo.bin mfastboot.exe flash boot boot.img mfastboot.exe flash recovery recovery.img mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin mfastboot.exe erase modemst1 mfastboot.exe erase modemst2 mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Antes había hecho al revés, de RETLA 4.4.4 pasé a RETUGLB 5.0.2, también por fastboot. El bootloader es 48.82(*) (sha-e004609, 2014-12-19 14:35:02 y no ha cambiado en ninguno de los flasheos. Si pasa como en el Moto G 2013, supongo que será porque el bootloader solo se modifica si se instala una OTA, por lo que tengo entendido por fastboot no se puede flashear el bootloader. Gracias, saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy otro usuario que ha actualizado a lolipop 5.0.2. Nunca he tocado nada del telefono ni flasheado ni nada,como salido de fabrica. Lo unico que he ido haciendo es ir actualizando a medida de que saltaba el mensaje de nueva actualizacion en el telefono. Me gustaria bajar de nuevo a 4.4.4,pero soy novato en todo esto y tengo miedo de hacer un brick o que tras hacer el downgrade se quede el famoso bug de la pantalla. Por eso el motivo de escribir el mensaje,por si alguno me puede indicar un tutorial paso a paso para gente torpe como yo y no morir en el intento. Un saludo y gracias de ante mano. Es un moto g xt1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy otro usuario que ha actualizado a lolipop 5.0.2. Nunca he tocado nada del telefono ni flasheado ni nada,como salido de fabrica. Lo unico que he ido haciendo es ir actualizando a medida de que saltaba el mensaje de nueva actualizacion en el telefono. Me gustaria bajar de nuevo a 4.4.4,pero soy novato en todo esto y tengo miedo de hacer un brick o que tras hacer el downgrade se quede el famoso bug de la pantalla. Por eso el motivo de escribir el mensaje,por si alguno me puede indicar un tutorial paso a paso para gente torpe como yo y no morir en el intento. Un saludo y gracias de ante mano. Es un moto g xt1032 ![]() Consulta aca: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1296 Ya q sos "novato", como vos bien decis.. Te aconsejo q empieces primero por leer bien y prestar atencion a lo q haces, q ya de ante mano te confundiste de sub-foro!! Y si no aclarabas q telefono tenias muy probablemente lo hubieras terminado rompiendo. Saludos.
![]() Última edición por revenat Día 08/06/15 a las 23:59:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||