Home Menu

Menu

Meizu MX4 Meizu MX4

Herramientas
Viejo 30/01/15, 12:06:26
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chape199 Ver Mensaje
lo pongo aqui para no abrir nuevo tema. ayer me llego mi meizu, lo actualice a la 4.2.1A y todo bien, lo unico que en el greenify me sale un recuadro amarillo y dice que hay algo bloqueando la hibernacion automatica. Alguna idea?
Si, desinstala greenify, es una mierda.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 12:32:52
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Versión de ROM: Ya ni sé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
lo pongo aqui para no abrir nuevo tema. ayer me llego mi meizu, lo actualice a la 4.2.1A y todo bien, lo unico que en el greenify me sale un recuadro amarillo y dice que hay algo bloqueando la hibernacion automatica. Alguna idea?
Para eso creo que tienes que ser root
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 13:10:31
chape199 chape199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Mencionado: 4 comentarios
Ya soy root, no se por que puede ser, respecto a lo de que es una mierda llevo usandolo con el donation 2 años y no me parece para nada mierda, y si lo combinas con amplify para los wakelocks ya es brutal. Gracias por resporder investigare lo de la hibernacion automatica
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 13:16:26
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Ya soy root, no se por que puede ser, respecto a lo de que es una mierda llevo usandolo con el donation 2 años y no me parece para nada mierda, y si lo combinas con amplify para los wakelocks ya es brutal. Gracias por resporder investigare lo de la hibernacion automatica
La cosa es que el móvil ya tiene su propio Greenify, y por eso en este móvil sirve de poco.

Lo tienes en la aplicación seguridad,permismos, iniciar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 17:50:30
chape199 chape199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Es lo que probe pero sigue sin funcionar, en miui al menos si que funcionaba asi
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 18:31:59
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Cita:
Es lo que probe pero sigue sin funcionar, en miui al menos si que funcionaba asi
Yo lo que no uso es la versión de donación porque congelando aplicaciones de sistema me daba problemas. Aplicaciones como Facebook o el messenger del mismo se quedan en memoria ocupando ram y batería y con el greenify se hibernan y cero problemas. Yo si noto una mejora de batería con el. A veces al usar la aplicación seguridad te desactiva el uso de greenify. Has de ir a ajustes, accesibilidad, y activarlo de nuevo. Y también en ajustes, seguridad, gestor de dispositivo y activarlo también.

Ya para rizar el rizo con el greenify puedes crear un acceso directo en el escritorio para que al pulsarlo hiberne las aplicaciones y bloquee el móvil. Y si usas por ejemplo nova launcher puedes asociar la doble pulsacion con ese acceso directo y tener un knock on como en el lg g2 que te hiberne las aplis y te bloquee el móvil en un plis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 19:51:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Yo lo que no uso es la versión de donación porque congelando aplicaciones de sistema me daba problemas. Aplicaciones como Facebook o el messenger del mismo se quedan en memoria ocupando ram y batería y con el greenify se hibernan y cero problemas. Yo si noto una mejora de batería con el. A veces al usar la aplicación seguridad te desactiva el uso de greenify. Has de ir a ajustes, accesibilidad, y activarlo de nuevo. Y también en ajustes, seguridad, gestor de dispositivo y activarlo también.

Ya para rizar el rizo con el greenify puedes crear un acceso directo en el escritorio para que al pulsarlo hiberne las aplicaciones y bloquee el móvil. Y si usas por ejemplo nova launcher puedes asociar la doble pulsacion con ese acceso directo y tener un knock on como en el lg g2 que te hiberne las aplis y te bloquee el móvil en un plis
Al hilo de lo que dices, yo he llevado greenify anteriormente y, mi opinión, es que el ahorro de batería es un efecto placebo a costa de tener un puñado de apps hibernadas. De un tiempo para acá, lo he dejado de usar y sobre todo con este movil, que tengo la posibilidad de hacer muchas cosas que tu dices sin usar greenify.
Si lo que quieres es ahorrar realmente bateria, cuida las apps que instalas (solo las necesarias), quita actualizaciones automaticas, revisa los permisos de las apps, baja el brillo, quita vibración, etc..... Todo esto si te va a dar un ahorro real de batería, pero a costa de no disfrutar del movil al 100%. En el play store hay una app de un forero de htcmania (gran dev por cierto del nexus 4) llamado @kisler y la app se llama cenesys. Con ella si vas a conseguir cosas importantes, pero aún no la he probado en el mx4 por falta de tiempo y no se si funcionará. En el momento que lo haga lo comento. Hace falta ser root. Un saludo

Edito: Acabo de instalar cenesys y funciona perfectamente. Que hace esta app? Uffff, explico por encima, porque si no me va a salir un tocho de co....j...nes. Por ejemplo, reconoce la wifi de tu casa y cuando estas en wifi, los datos pasan a 2g. Cuando sales a la calle y no detecta tu wifi, los datos pasan a 3g automaticamente. Puedes controlar el brillo de una manera mas efectiva. Puedes configurar a que tanto por ciento quieres que te salte el ahorro de bateria. Puedes deshabilitar la pantalla de bloqueo cuando estes con wi (por ejemplo en casa). Puedes crear perfiles diferentes. Puedes habilitar el bluetooh cuando entras en el coche para que se conecte con el manos libres y desconectarlo cuando te vayas (lo hace automaticamente9 y muchas cosas más.
Otra app que eh probado y funciona muy bien es Heads-up notifications. Te salen las notificaciones al estilo de android L. Un saludo y perdón por el tocho....

Última edición por carigleba Día 30/01/15 a las 20:31:15
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 22:50:41
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Al hilo de lo que dices, yo he llevado greenify anteriormente y, mi opinión, es que el ahorro de batería es un efecto placebo a costa de tener un puñado de apps hibernadas. De un tiempo para acá, lo he dejado de usar y sobre todo con este movil, que tengo la posibilidad de hacer muchas cosas que tu dices sin usar greenify.
Si lo que quieres es ahorrar realmente bateria, cuida las apps que instalas (solo las necesarias), quita actualizaciones automaticas, revisa los permisos de las apps, baja el brillo, quita vibración, etc..... Todo esto si te va a dar un ahorro real de batería, pero a costa de no disfrutar del movil al 100%. En el play store hay una app de un forero de htcmania (gran dev por cierto del nexus 4) llamado @kisler y la app se llama cenesys. Con ella si vas a conseguir cosas importantes, pero aún no la he probado en el mx4 por falta de tiempo y no se si funcionará. En el momento que lo haga lo comento. Hace falta ser root. Un saludo

Edito: Acabo de instalar cenesys y funciona perfectamente. Que hace esta app? Uffff, explico por encima, porque si no me va a salir un tocho de co....j...nes. Por ejemplo, reconoce la wifi de tu casa y cuando estas en wifi, los datos pasan a 2g. Cuando sales a la calle y no detecta tu wifi, los datos pasan a 3g automaticamente. Puedes controlar el brillo de una manera mas efectiva. Puedes configurar a que tanto por ciento quieres que te salte el ahorro de bateria. Puedes deshabilitar la pantalla de bloqueo cuando estes con wi (por ejemplo en casa). Puedes crear perfiles diferentes. Puedes habilitar el bluetooh cuando entras en el coche para que se conecte con el manos libres y desconectarlo cuando te vayas (lo hace automaticamente9 y muchas cosas más.
Otra app que eh probado y funciona muy bien es Heads-up notifications. Te salen las notificaciones al estilo de android L. Un saludo y perdón por el tocho....
Te funciona bien cenesys?? a mi no al menos el modo rango, que era lo que usaba mas...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:26:15
Miembro del foro

Probare cenesys porque hace cosas que me interesan pero yo no me privo de usar ninguna aplicación por usar greenify simplemente que si entro al Facebook no quiero que al salir sé quede residente en memoria. Dime como haces eso sin instalar otra aplicación y así aprendemos todos. Yo ahora se que puedo entrar a las aplicaciones que quiera y que luego cuando haga doble pulsacion en el escritorio y el móvil se bloquee no quedaran aplicaciones que quiero cerradas gastando.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:37:32
Usuario muy activo

Cita:
Probare cenesys porque hace cosas que me interesan pero yo no me privo de usar ninguna aplicación por usar greenify simplemente que si entro al Facebook no quiero que al salir sé quede residente en memoria. Dime como haces eso sin instalar otra aplicación y así aprendemos todos. Yo ahora se que puedo entrar a las aplicaciones que quiera y que luego cuando haga doble pulsacion en el escritorio y el móvil se bloquee no quedaran aplicaciones que quiero cerradas gastando.
El facebook, precisamente, es un chupón de batería, y sobre todo la app oficial. Te aconsejo que uses facebook lite o la version web de facebook. Consume mucho menos recursos. Con respecto a que se queden en segundo plano consumiendo ciertas apps, eso pasa porque están mal optimizadas o porque el kernel no gestiona bien (creo yo). Por ejemplo, ahora mismo (con el wakelock detector) tengo al whatsapp el primero de la parrilla en despertares y no lo puedo configurar para que lo haga menos, sin embargo con otras apps si puedo.

Facebook lite: https://mega.co.nz/#!3F0TnRrD!EOs9J5...H6GaLl2xQB5Rvw

Facebook tipo web (consume pocos recursos): https://mega.co.nz/#!TUFSlYBT!rfzHty...uIDYdnalQ2-460

Un saludo

Edito: como antes dije, he llevado greenify durante bastante tiempo. He hecho pruebas con él puesto y quitado y no he notado un cambio "considerable" en el consumo de batería. De hecho, lo que si he notado que se me han quedado apps pilladas consumiendo en segundo plano, tanto con greenify como sin él. Si no me crees, haz pruebas. Haz varios ciclos (con las mismas apps) con él instalado y desinstalado y luego me cuentas

Última edición por carigleba Día 31/01/15 a las 13:49:59
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:52:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Te funciona bien cenesys?? a mi no al menos el modo rango, que era lo que usaba mas...
Perdona que no te haya contestado antes. Lo que he probado hasta ahora si me funciona. El modo rango aún no lo he probado, porque no he salido (si, ya se que puedo apagar el router, pero esta gente me matan jajaja). En el momento que lo pruebe más a fondo te comento. Si algo no va, tengo línea directa con @kisler para hacerle de tester hasta que lo arregle..... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:59:17
Usuario muy activo

Cita:
Perdona que no te haya contestado antes. Lo que he probado hasta ahora si me funciona. El modo rango aún no lo he probado, porque no he salido (si, ya se que puedo apagar el router, pero esta gente me matan jajaja). En el momento que lo pruebe más a fondo te comento. Si algo no va, tengo línea directa con @kisler para hacerle de tester hasta que lo arregle..... Un saludo.
Yo lo que intenté probar y dije en el post del Cenesys, era a ver si podia dar permisos a la app para que encienda y apague wifi y demas... pero al instalar la version root no me sale en la app de seguridad y no puedo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 16:34:55
Miembro del foro

He probado cenesys y no me gusta. Lo veo engorroso de configurar, muchas opciones predefinidas pero de interactuar el usuario pocas. De utilidad le veo lo de cambiar de 2g a 3g pero no es nada nuevo y teniendo xposed hay varios módulos que lo hacen. No te cierra aplis en segundo plano, por lo que digo necesitando greenify. No tiene una versión de prueba, te tienes que gastar los 2 💶 si lo quieres probar, menos mal que tienes opción de reembolso.

Pero lo que menos me ha gustado es la dificultad para desinstalarla. Oculta la opción de desinstalar en nova launcher y oculta la aplicación en el appcenter de meizu. He tenido que congelarla y borrar el apk, y me ha desconfigurado multitud de parámetros como la conexión wify,el brillo y el AppStore de google. Vamos que pa ti toda.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 16:56:10
Usuario muy activo

Cita:
He probado cenesys y no me gusta. Lo veo engorroso de configurar, muchas opciones predefinidas pero de interactuar el usuario pocas. De utilidad le veo lo de cambiar de 2g a 3g pero no es nada nuevo y teniendo xposed hay varios módulos que lo hacen. No te cierra aplis en segundo plano, por lo que digo necesitando greenify. No tiene una versión de prueba, te tienes que gastar los 2 💶 si lo quieres probar, menos mal que tienes opción de reembolso.

Pero lo que menos me ha gustado es la dificultad para desinstalarla. Oculta la opción de desinstalar en nova launcher y oculta la aplicación en el appcenter de meizu. He tenido que congelarla y borrar el apk, y me ha desconfigurado multitud de parámetros como la conexión wify,el brillo y el AppStore de google. Vamos que pa ti toda.
Se desinstala desde la propia app. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 17:00:36
Usuario muy activo

Cita:
He probado cenesys y no me gusta. Lo veo engorroso de configurar, muchas opciones predefinidas pero de interactuar el usuario pocas. De utilidad le veo lo de cambiar de 2g a 3g pero no es nada nuevo y teniendo xposed hay varios módulos que lo hacen. No te cierra aplis en segundo plano, por lo que digo necesitando greenify. No tiene una versión de prueba, te tienes que gastar los 2 �� si lo quieres probar, menos mal que tienes opción de reembolso.

Bueno, pues siento que no te haya gustado.... Un saludo.
Edito: El mx 4, no tiene un boton de menú como tal. En la version que llevo yo (que es la ultima), pulsando en la zona centro inferior de la pantalla es donde estaría el boton de menu. Ahí sale un desplegable donde te da la opcion de desinstalar la version root....

Última edición por carigleba Día 31/01/15 a las 17:05:09
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 13:01:14
Usuario muy activo

Para @wete. Cenesys me desactiva el wifi correctamente en modo rango
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422792068574.jpg (30.8 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 14:18:50
Usuario muy activo

Cita:
Para @wete. Cenesys me desactiva el wifi correctamente en modo rango
pues igual lo que no hace es activarlo... o que me lo activaba cuando no tocaba... algo raro me hacia

Por cierto, voy a probar esta noche las horas tranquilas a ver si van bien y no hace falta el DND y me llegan las llamadas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 14:38:37
Usuario muy activo

A mi me lo ha activado bien