|
|
||||
|
||||
|
Si, desinstala greenify, es una mierda.
|
|
|
|
|
|
Para eso creo que tienes que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root, no se por que puede ser, respecto a lo de que es una mierda llevo usandolo con el donation 2 años y no me parece para nada mierda, y si lo combinas con amplify para los wakelocks ya es brutal. Gracias por resporder investigare lo de la hibernacion automatica
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tienes en la aplicación seguridad,permismos, iniciar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que probe pero sigue sin funcionar, en miui al menos si que funcionaba asi
|
|
|
|
|
Cita:
Ya para rizar el rizo con el greenify puedes crear un acceso directo en el escritorio para que al pulsarlo hiberne las aplicaciones y bloquee el móvil. Y si usas por ejemplo nova launcher puedes asociar la doble pulsacion con ese acceso directo y tener un knock on como en el lg g2 que te hiberne las aplis y te bloquee el móvil en un plis |
|
|
|
|
Cita:
Si lo que quieres es ahorrar realmente bateria, cuida las apps que instalas (solo las necesarias), quita actualizaciones automaticas, revisa los permisos de las apps, baja el brillo, quita vibración, etc..... Todo esto si te va a dar un ahorro real de batería, pero a costa de no disfrutar del movil al 100%. En el play store hay una app de un forero de htcmania (gran dev por cierto del nexus 4) llamado @kisler y la app se llama cenesys. Con ella si vas a conseguir cosas importantes, pero aún no la he probado en el mx4 por falta de tiempo y no se si funcionará. En el momento que lo haga lo comento. Hace falta ser root. Un saludo Edito: Acabo de instalar cenesys y funciona perfectamente. Que hace esta app? Uffff, explico por encima, porque si no me va a salir un tocho de co....j...nes. Por ejemplo, reconoce la wifi de tu casa y cuando estas en wifi, los datos pasan a 2g. Cuando sales a la calle y no detecta tu wifi, los datos pasan a 3g automaticamente. Puedes controlar el brillo de una manera mas efectiva. Puedes configurar a que tanto por ciento quieres que te salte el ahorro de bateria. Puedes deshabilitar la pantalla de bloqueo cuando estes con wi (por ejemplo en casa). Puedes crear perfiles diferentes. Puedes habilitar el bluetooh cuando entras en el coche para que se conecte con el manos libres y desconectarlo cuando te vayas (lo hace automaticamente9 y muchas cosas más. Otra app que eh probado y funciona muy bien es Heads-up notifications. Te salen las notificaciones al estilo de android L. Un saludo y perdón por el tocho.... Última edición por carigleba Día 30/01/15 a las 20:31:15 |
|
|
|
|
Cita:
al menos el modo rango, que era lo que usaba mas...
|
|
|
|
Probare cenesys porque hace cosas que me interesan pero yo no me privo de usar ninguna aplicación por usar greenify simplemente que si entro al Facebook no quiero que al salir sé quede residente en memoria. Dime como haces eso sin instalar otra aplicación y así aprendemos todos. Yo ahora se que puedo entrar a las aplicaciones que quiera y que luego cuando haga doble pulsacion en el escritorio y el móvil se bloquee no quedaran aplicaciones que quiero cerradas gastando.
|
|
|
|
|
Cita:
Facebook lite: https://mega.co.nz/#!3F0TnRrD!EOs9J5...H6GaLl2xQB5Rvw Facebook tipo web (consume pocos recursos): https://mega.co.nz/#!TUFSlYBT!rfzHty...uIDYdnalQ2-460 Un saludo Edito: como antes dije, he llevado greenify durante bastante tiempo. He hecho pruebas con él puesto y quitado y no he notado un cambio "considerable" en el consumo de batería. De hecho, lo que si he notado que se me han quedado apps pilladas consumiendo en segundo plano, tanto con greenify como sin él. Si no me crees, haz pruebas. Haz varios ciclos (con las mismas apps) con él instalado y desinstalado y luego me cuentas Última edición por carigleba Día 31/01/15 a las 13:49:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He probado cenesys y no me gusta. Lo veo engorroso de configurar, muchas opciones predefinidas pero de interactuar el usuario pocas. De utilidad le veo lo de cambiar de 2g a 3g pero no es nada nuevo y teniendo xposed hay varios módulos que lo hacen. No te cierra aplis en segundo plano, por lo que digo necesitando greenify. No tiene una versión de prueba, te tienes que gastar los 2 💶 si lo quieres probar, menos mal que tienes opción de reembolso.
Pero lo que menos me ha gustado es la dificultad para desinstalarla. Oculta la opción de desinstalar en nova launcher y oculta la aplicación en el appcenter de meizu. He tenido que congelarla y borrar el apk, y me ha desconfigurado multitud de parámetros como la conexión wify,el brillo y el AppStore de google. Vamos que pa ti toda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: El mx 4, no tiene un boton de menú como tal. En la version que llevo yo (que es la ultima), pulsando en la zona centro inferior de la pantalla es donde estaría el boton de menu. Ahí sale un desplegable donde te da la opcion de desinstalar la version root....
Última edición por carigleba Día 31/01/15 a las 17:05:09 |
|
|
|
Para @wete. Cenesys me desactiva el wifi correctamente en modo rango
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, voy a probar esta noche las horas tranquilas a ver si van bien y no hace falta el DND y me llegan las llamadas... |
|
|
|
A mi me lo ha activado bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:52:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al menos el modo rango, que era lo que usaba mas...