Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Por el mismo precio Samsung no tiene ninguno... el más cercano es el Note4, y está por encima del iPhone6 y 6+ en muchos aspectos... como la RAM, la cámara muy pareja y yo tiraría más hacia la del Note4, pantalla, por supuesto... etc... sin entrar a valorar el tema del SPen y todas sus virtudes adquiridas.

Y modérate con los comentarios, que yo no voy diciendo lo que te clavan a tí y te quedas bien agusto...
 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Si te dicen de pagar por un movil de 2 nucleos y 1 gb de ram 700 euros, poca gente lo compraria, ahora le pones una pegatina de una manzana y vende 75 millones de unidades, desde luego que el mundo esta un poco loco, y el resto del mundo comprandole terminales a china y poniendo sus marca por las nubes por lo buenas que son y los chinos comprando iphone jejeje

PD Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo
Es q ahí le habéis dado es lo q comentaba yo q el iPhone para WhatsApp fb y hacer fotos va muy bien pero para eso tienes el moto g 2014 y te compras 4.

Es que iPhone ha perdido mucho desde el iPhone 4 x aquella época era igual o mejor en todo q la competencia pantalla tanto tamaño calidad resolución, cámara , procesador , RAM , duración batería, GPU etc .

Pero es q ahora no ganan en nada y eso q acaban de salir q ahora llegan los qualcomn 810 y no puedes compararlo con un note 4 ni con un xiaomi mi note xq tienen una multitarea brutal y sirven para hacer muchas mas cosas q whatsapp
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
"Casi cuesta creerlo", dice la noticia. Por que? iPhone es el mejor terminal del mercado, siempre lo ha sido, no se de que se sorprende nadie.
A mi me sorprende mas las basuras que le cuela Samsung a la gente por el mismo precio, eso si que me parece increible.
El mejor del mercado para tí, claro. Otros (muchos también, incluso las webs especializadas) tenemos en mente otros dispositivos como mejores... y más baratos.

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Si ofrecer la mejor cámara (con permiso del 1020) los chinos y japoneses son adictos a hacerse fotos, unos acabados realmente buenos, un procesador eficiente y un conjunto que funciona casi a la perfección y ofrecer el mejor servicio postventa que puedas encontrar es ofrecer menos.....

Ya me dirás tú qué es ofrecer más.
Qué es ofrecer más?: pues ofrecer muuuuchos menos marcos (osea, mejores proporciones físicas), ofrecer más versatilidad física (posibilidad de tarjeta sd o batería extraíble) o de SO para saber aprovechar una pantalla grande (ofrecer multitarea real, multiventana...), mayores posibilidades de conectividad (USB OTG, bluetooth...) etc etc. Vamos, ofrecer algo más que el mismo móvil pero con pantalla más grande. Y todo a un precio más caro que la competencia. Ves?. Se pueden tener conceptos distintos de "lo mejor".

Lo de siempre: Justin Bieber es el que más vende, ergo Justin es lo más mejor de la música mundial.

Última edición por santinhos Día 28/01/15 a las 21:55:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/15, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
El iPhone es mejor porq si y punto. Porq quien sea considera que sus medidas de "mejor" (vamos lo que cada uno entiende como mejor) son universales.

Pues bien, yo quiero antes cualquier Android gama alta que un iphone. Cualquiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 28/01/15, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Es entendible, hasta hace cuatro días la mayoría estaban recogiendo arroz del campo y ahora que ya empiezan a ser nuevos ricos quieren además parecerlo.

Me recuerda a un reportaje que leí sobre Chinos que iban con máscara a la playa para no ponerse morenos, ya que se asocia con gente de campo. Mientras que una piel blanca la asocian a gente de mejor posición social.

Por suerte esa etapa en Europa ya la pasamos hace tiempo.
Por suerte no, ¡por necesidad!
Ellos se llevan de aquí las marcas de lujo que allí no tienen a mano y nosotros, cuando vamos a China, nos traemos de allí las baratas falsificaciones de esas mismas marcas.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
fenanino fenanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Xiaomi, solo por no poner mas bandas esta muerto para mi. de que me sirve un pisapapeles o un telefono que solo me sirva el 2g.

Aguante Meizu.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por fenanino Ver Mensaje
Xiaomi, solo por no poner mas bandas esta muerto para mi. de que me sirve un pisapapeles o un telefono que solo me sirva el 2g.

Aguante Meizu.
Mira que yo no soy fan precisamente de Xiaomi pero decir eso es una solemne tontería, además de mentira claro. Los terminales WCDMA y FDD-LTE de Xiaomi funcionan perfectamente en España, tanto en 3G como en 4G. El hecho de que no tengan (algunos) la banda 900 en 3G o la banda 800 en 4G no implica que no funcionen en España en el 99% de los casos.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenanino Ver Mensaje

Aguante Meizu.
Coño!. No tengo 3G y no me había dado cuenta en casi 1 año!?!?!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Qué es ofrecer más?: pues ofrecer muuuuchos menos marcos (osea, mejores proporciones físicas), ofrecer más versatilidad física (posibilidad de tarjeta sd o batería extraíble) o de SO para saber aprovechar una pantalla grande (ofrecer multitarea real, multiventana...), mayores posibilidades de conectividad (USB OTG, bluetooth...) etc etc. Vamos, ofrecer algo más que el mismo móvil pero con pantalla más grande. Y todo a un precio más caro que la competencia. Ves?. Se pueden tener conceptos distintos de "lo mejor".
Sólo te puedo decir que me produce risa tu comentario. Pero bueno de un acérrimo y chapado defensor de Android no hay mucho más que hablar.

De hecho no sé ni para qué pierdo el tiempo contigo. Porque lo que me has dicho y nada es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
fenanino fenanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Mira que yo no soy fan precisamente de Xiaomi pero decir eso es una solemne tontería, además de mentira claro. Los terminales WCDMA y FDD-LTE de Xiaomi funcionan perfectamente en España, tanto en 3G como en 4G. El hecho de que no tengan (algunos) la banda 900 en 3G o la banda 800 en 4G no implica que no funcionen en España en el 99% de los casos.
Un saludo
Es que sucede que no solo en España compran smartphones, yo soy de Latinoamerica y aquí no funcionan las redes europeas.

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Coño!. No tengo 3G y no me había dado cuenta en casi 1 año!?!?!
Que no vivo en España, si no por que estaría diciendo que no me sirven las redes?

Meizu si pone las bandas 850/1900 en sus versiones internacionales, esas son las que me sirven.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Sólo te puedo decir que me produce risa tu comentario. Pero bueno de un acérrimo y chapado defensor de Android no hay mucho más que hablar.

De hecho no sé ni para qué pierdo el tiempo contigo. Porque lo que me has dicho y nada es lo mismo.
Llamas TÚ "acérrimo y chapado defensor" de algo a alguien???. Esa sí que es buena!!!

Te produce risa ignorar todas esas cualidades que te he citado y que son según tú "nada"?. Ah! Que sólo se tienen en cuenta las cualidades que te vengan bien a ti!. Vale, vale, perdona.

No hay más ciego que el que no quiere ver...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
El triunfo de Apple con el iPhone 6 actual es sólo patognomónico de lo que les queda por hacer a la competencia. Realmente el iPhone es un muy mal producto en relación calidad precio. Sin embargo, ya sea por fama heredada o por otro motivo sigue siendo un superventas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Olé!

Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
Adrixson Adrixson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Con la crisis que hay.....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
claudiiamo claudiiamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg liii e425
de verdad los iphone son los mejores móviles en el mercado?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
claudiiamo claudiiamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg liii e425
osea me resulta curioso, creo yo que habrá alguna otra marca o modelo que sea mejor y que no sea tan conocido no?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
 Cita: Originalmente Escrito por claudiiamo Ver Mensaje
de verdad los iphone son los mejores móviles en el mercado?
la noticia lo que dice es que en china la marca que mas terminales vendia era xiaomi, y ahora apple es la marca que mas terminales vende en china, lo de que el iphone es el mejor movil o no, son comentarios de los foreros, algunos creen que si y otros opinan todo lo contrario, es cuestion de gustos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
Lynx3000 Lynx3000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Es una cuestión de prestigio lo de las ventas de Iphone, los chinos no les gustan los productos que producen en su país, lo ven como productos de baja calidad y eso ha catigado a Xiaomi como a otras marcas chinas, que nosotros alucinamos con el producto que nos ofrecen y queremos comprar. Durante los años de la burbuja en España, mucha gente se compraba Mercedes en lugar de un Seat.
Iphone no veo que sea el mejor telefono del mercado, pero sí el más equilibrado. Todo lo que hace, lo hace bastante bien y sabes que dentro de dos años va a funcionar como desde el principio. Luego hay un cumulo de restricciones del so que aleja a muchos usuarios.
Por cierto, sólo he leído por algún sitio, pero no sé si es verdad, ¿el tratamiento de imagen que hace windows phone es el mejor del mercado?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Joder como estamos con las noticias patrocinadas...

Se conoce que a algún redactor se salto alguna clase de matemáticas básicas.

Si Xiaomi vende 61 millones de dispositivos de los cuales la gran mayoría son vendidos en China y Apple ha vendido 80 millones de dispositivos en todo 2014, venden en todo el mundo y sus mayores ventas son en USA y Japón, ¿como es posible que Apple sea mas importante Xiaomi en China?

Mentira cochina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 22:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /