LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/15, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
mies mies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
hombre una aplle antes que un android siempre, ahí te doy la razon. Android apesta en general pero no por android puro si no por las capas de los mil modelos y la mierda ingente que meten en las roms. Eso en ios no pasa. 1 modelo con una revision anual y listo. Mitad de potencia mayor rendimiento. Eso es apple.

En cuanto al apple watch ahí discrepo. Es un timo como una casa. Hace lo mismo o menos que el lg g watch y vale 4 veces mas. Es una locura.

mi lg watch va perfecto, 0 lags, la bateria me dura mas que la del telf , jajaja. unos 3 dias con uso normal de notificaciones (el movil un dia y medio apurandolo).

tengo un note 3 y es el tlef que menos problemas, android me ha dado, con apple tuve iphone 4, 4s y 5 y jamas tuve ni el mas minimo problema. Robusto y hace muy bien todo.

quizas el problema era de tu telf lg g3 que venia mal, la version android que llevabas estama mal, custom? alguna app por culera, vete a saber.

Mi LG G3 fue de pena al principio al igual que el de tantos otros, por todo lo que he comentado. Lo fueron solucionando poco a poco y con la salida de Llollilop ya apenas tiene Lag. Recuerdo que Apple también la ha cagado algunas veces pero al otro día tenias actualización al canto.
En cuanto al Apple Watch creo que tu mismo acabas de dar en la diana si el iPhone necesita la mitad de todo para hacer mas y mejor que su competencia, imagino que con el reloj pasara igual. Y en este caso si comparamos el Apple Watch con el LG Gwatch teniendo en cuenta lo que costaba cuando salió creo que la diferencia de precio esta muy justificada.
El de la manzana tiene pulsometro, detecta la presión que ejerces en la pantalla, 8 gigabyte de memoria, altavoz, un sistema de vibración mejorado, carga por inducción, mejor calidad en los materiales, y con la seguridad de que todo lo que haga lo hará bien y tendrá un buen soporte.
El modelo grande sport son 400 €.
El Gwatch valía 220-250 €.
A falta de tenerlo, creo que no son lo mismo, la verdad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
mies mies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
esa caida de consumo es caracteristica de la desincronizacion del reloj con el telf y anda como loco con el bluetooh buscando y normalmente no nos damos cuenta. Eso es por que el software de tu lg g3 lo tienes mal .
a mi me paso que el taskkiller y el clean master me cerrabar el android wear a su antojo y tenia esos problemas de bateria en el reloj. puse el programa en ignorados y arreglado.

Nó si a lo mejor tienes razón y el software de mi G3 está mal. Que me lo arreglen.
Si de eso me quejo. De la mala experiencia en general que transmite esto.
Yo también me había autoconvencido de que claro, en los móviles, pasa como en el Windows. Tantos teléfonos diferentes, con sus diferentes hardwares, sus capas de personalización, etc etc. Es normal que a Google se le escape algo.
Pero con los relojes no trago.
Aquí Google ha impuesto unas reglas y las compañías pasan por el aro.
Menos el Motorola 360 todos llevan prácticamente lo mismo.
Vamos la sensación que da es esto es lo que hay.
Que te falla? Pues ale restaura el reloj, borra aplicaciones e instalalas una a una y ves probándolas poco a poco a ver si das con ella, ahh, que puede ser que el problema no sea del reloj, y sea el movil.
Enga voy a restaurarlo también, no pasa nada, que es Domingo y hay tiempo.
Que esto funciona como el culo y el único consuelo que me queda es que estos juguetes son más baratos que el de Apple.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
A mi hoy por ejemplo me gasta un 1% cada hora. Teniéndolo en modo avión ya que solo lo vinculo cuando salgo de casa. Habrá que seguir viendo como se va comportando a medida que van pasando las horas y lo vinculo. Por ahora estoy con el Watchmaker, luego probaré otros relojes. Pero claro, el que tengo diseñado para Watchmaker no podré ponerlo sin esa aplicación, creo yo...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

a mi me gasta poco, me dura 2 dias largos, pero es que no recibo muchas notificaciones. solo twitter, facebook, emails, wasaps y tarjetas de google now. Tambien el brillo lo tengo al min, pero creo que lo subire a tope pq en la calle no se ve una mierda.
el modo del reloj lo tengo oculto siempre y lo activo con dos toquecitos en pantalla. Eso ahorra mucha bateria
como no soy muyactivo en esas cosas tampoco es que el reloj esté a cada 2 minutos vibrando.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
2 dias o mas

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Mi Lg G watch funciona perfectamente en mi moto G 2ª generación con Lollipop , la batería me dura 3 días o casi 3 días, no tiene ningún problema de ningún tipo. co mi móvil anterior (Lenovo Vibe Z) no se entendían demasiado bien, por mi experiencia parece que con algunos móviles funciona mejor que con otros, yo estoy muy contento con el G watch y con Android en general.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 15:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /