bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/15, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
pollyjean pollyjean no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 639
Tu operador: Vodafone

No. Ok, he probado a reiniciarlo y ya sí me funciona el doble tap. Qué susto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/15, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
No pasa nada, a veces suele pasar!! ;)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/15, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
anonimos102 anonimos102 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

¿Y lollipop para cuando?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/15, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anonimos102 Ver Mensaje
¿Y lollipop para cuando?
Si han sacado esta actualización para corregir lo de la cámara deduzco que falta bastante tiempo para que lo saquen y es una pena porque lo espero tanto como tu.

Pd: que nadie diga que mejor lo saque con 5.1 porque eso es una estupided, alomejor a vosotros os da igual esperar u año a mi no xd.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/01/15, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Si han sacado esta actualización para corregir lo de la cámara deduzco que falta bastante tiempo para que lo saquen y es una pena porque lo espero tanto como tu.

Pd: que nadie diga que mejor lo saque con 5.1 porque eso es una estupided, alomejor a vosotros os da igual esperar u año a mi no xd.
Tengo una pregunta, ¿que te va a dar lollipop para que lo anheles tanto?
Porque he cambiado el Moto X 2014 en Lollipop que tenia por el Xperia Z3 en KitKat y vamos me quedo con el 2º mil veces.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/15, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

Yo creo que para marzo tenemos Lollipop. En mi caso no lo necesito, pero sí que es verdad que tengo curiosidad por tenerlo, pero bueno...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/01/15, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tengo una pregunta, ¿que te va a dar lollipop para que lo anheles tanto?
Porque he cambiado el Moto X 2014 en Lollipop que tenia por el Xperia Z3 en KitKat y vamos me quedo con el 2º mil veces.
Estas hablando de dos móviles con personalización y hardware diferente, pero bueno yendo al tema.

Lollipop lo espero porque:

Aprovecha la arquitectura 64 bits de este móvil, tendrá animaciones a diferencia del 4.4 del bq que se las han quitado, usa art lo que provee de mas fluidez y apertura a las aplicaciones,los juegos de moverán mejor, el móvil pasa a tener una suavidad de 60 fps lo que le da la misma suavidad que android no tenia hasta ahora e ios si, la batería dura mas, la estética y las animaciones son mas bonitas, etc.

Como ves no tengo pocas razones, lollipop es mejor que. KitKat no se que 5.0 has probado tu pero el que he probado yo en varios móviles de amigos va de maravilla mucho mejor que 4.x.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/15, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Yo creo que para marzo tenemos Lollipop. En mi caso no lo necesito, pero sí que es verdad que tengo curiosidad por tenerlo, pero bueno...
Esperemos que tengas razón
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/15, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
JIGL237 JIGL237 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Pues yo no consigo instalar el update 1.5.0. Haga como lo haga (stock - twrp), siempre me da error.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/01/15, 01:20:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Estas hablando de dos móviles con personalización y hardware diferente, pero bueno yendo al tema.

Lollipop lo espero porque:

Aprovecha la arquitectura 64 bits de este móvil, tendrá animaciones a diferencia del 4.4 del bq que se las han quitado, usa art lo que provee de mas fluidez y apertura a las aplicaciones,los juegos de moverán mejor, el móvil pasa a tener una suavidad de 60 fps lo que le da la misma suavidad que android no tenia hasta ahora e ios si, la batería dura mas, la estética y las animaciones son mas bonitas, etc.

Como ves no tengo pocas razones, lollipop es mejor que. KitKat no se que 5.0 has probado tu pero el que he probado yo en varios móviles de amigos va de maravilla mucho mejor que 4.x.
Yo te cuento, ahora mismo no hay ningun movil (si no se me escapa ninguno) que tengan lollipop oficial con arquitectura x64 de sistema, de hacerlo rápido BQ sería el primer fabricante en hacerlo pero eso tiene sus riesgos conocidos que se traducirian en errores casi seguros añadidos a los errores que da lollipop de por si, yo lo he tenido en el MotoX 2014 y en el Nexus 4 del cajon y en el Moto X 2014 va bastante bien pero en el Nexus 4 es un completo desastre la ultima version.

ART puedes usarlo tambien en Android 4.4 solo que Android 5.0 lleva ART nativamente la fluidez y apertura de apps... es igual, la teoria es esa que deberia ser mejor, la realidad es que es igual.

Por que los juegos se moveran mejor?

La suavidad de 60FPS deberia aparecer nativamente pero puedes ponerla tambien en 4.4

La bateria dura mas, si, en algunos casos de moviles en particular, en el Moto X 2013 que tengo por casa no es asi, tal vez sea porque es CM12 en vez de Lollipop oficial, con el Moto X 2014 se conseguia un poco mejor bateria es cierto pero este tampoco es un movil que dure 3h y media de pantalla como el anterior citado.

La estetica y animaciones nada que no arregle un launcher...

Si me dijeras que trae apps exclusivas y que no pudieras usarlas de ninguna manera en versiones anteriores puedo entender el anhelo pero... no es el caso, yo deseo que salga pronto pero tampoco muy pronto como para salir plagada de bugs, este movil es evidente que esta teniendo un soporte sobresaliente con muchos parches por parte de BQ para mejorar aun mas su rendimiento, no es un movil abandonado ni muchisimo menos como para quejarse, si en Marzo sale lollipop y se trata de una version plenamente pulida y perfecta bienvenida sea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #31  
Viejo 29/01/15, 01:58:22
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo te cuento, ahora mismo no hay ningun movil (si no se me escapa ninguno) que tengan lollipop oficial con arquitectura x64 de sistema, de hacerlo rápido BQ sería el primer fabricante en hacerlo pero eso tiene sus riesgos conocidos que se traducirian en errores casi seguros añadidos a los errores que da lollipop de por si, yo lo he tenido en el MotoX 2014 y en el Nexus 4 del cajon y en el Moto X 2014 va bastante bien pero en el Nexus 4 es un completo desastre la ultima version.

ART puedes usarlo tambien en Android 4.4 solo que Android 5.0 lleva ART nativamente la fluidez y apertura de apps... es igual, la teoria es esa que deberia ser mejor, la realidad es que es igual.

Por que los juegos se moveran mejor?

La suavidad de 60FPS deberia aparecer nativamente pero puedes ponerla tambien en 4.4

La bateria dura mas, si, en algunos casos de moviles en particular, en el Moto X 2013 que tengo por casa no es asi, tal vez sea porque es CM12 en vez de Lollipop oficial, con el Moto X 2014 se conseguia un poco mejor bateria es cierto pero este tampoco es un movil que dure 3h y media de pantalla como el anterior citado.

La estetica y animaciones nada que no arregle un launcher...

Si me dijeras que trae apps exclusivas y que no pudieras usarlas de ninguna manera en versiones anteriores puedo entender el anhelo pero... no es el caso, yo deseo que salga pronto pero tampoco muy pronto como para salir plagada de bugs, este movil es evidente que esta teniendo un soporte sobresaliente con muchos parches por parte de BQ para mejorar aun mas su rendimiento, no es un movil abandonado ni muchisimo menos como para quejarse, si en Marzo sale lollipop y se trata de una version plenamente pulida y perfecta bienvenida sea.
A mi me encanta art, en el doogee g550 con 4.4.2 que tenia antes entre dalvik y art notaba bastante difetencia el móvil ganaba en rendimiento,solo q en este bq no esta la opción para activarlo en KitKat una pena.

¿Donde dices que se activa lo de los 60 fps?

Yo creo lo cierto q una versión nueva q aprovecha mas el hardware mueve mejor los juegos de hecho da mas en antutu que KitKat.

Como me has contado creó que te gusta mas kit kat porque a lollipop no esta pulido como versión todavía y en algunos móviles va peor que. KitKat.

Espero que bq si tarda es porque lo pule y que no haga como hizo con KitKat con lo móviles anteriores que pudo actualizarlos en marzo y espero 6 meses porque si.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/01/15, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
catharandamus catharandamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 342
Tu operador: Yoigo

Pues el tema del despertador, encendido automatico con alarma sigue K.O. !! La doble pulsacion de encendido apagado sigue dando de vez en cuando problemas y las notificaciones por wifi lo mismo. Que se metan caña porque es una pena...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catharandamus su comentario:
  #33  
Viejo 29/01/15, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
De verdad con todos mis respetos soia algunos unos pesados. Ya las personas no saben como deciros que lollipoo hoy por hoy no esta al 100% y hasta dentro de unos meses no estara. Hoy por hoy kitkat es mas estable y mucho mas cuando tengan que compilar el coeigo fuente de lollipoo a nuestro movil y eso se vera enfallos menos duracion de bateria problemas con redes y cosas asi y no no ira mejor que el kitkat qur tenemos ahora. Sois unos impacientew bq deberia de sacar el lollipop que tiene testeado ahora mismo y que veais lo "niños" que sois algunos que no entendeis nada y pedis cosas sin saber. Ya algun dia con la experiencia que que actualizar a una version nueva cada año al principio no vale para nada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 29/01/15, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
De verdad con todos mis respetos soia algunos unos pesados. Ya las personas no saben como deciros que lollipoo hoy por hoy no esta al 100% y hasta dentro de unos meses no estara. Hoy por hoy kitkat es mas estable y mucho mas cuando tengan que compilar el coeigo fuente de lollipoo a nuestro movil y eso se vera enfallos menos duracion de bateria problemas con redes y cosas asi y no no ira mejor que el kitkat qur tenemos ahora. Sois unos impacientew bq deberia de sacar el lollipop que tiene testeado ahora mismo y que veais lo "niños" que sois algunos que no entendeis nada y pedis cosas sin saber. Ya algun dia con la experiencia que que actualizar a una version nueva cada año al principio no vale para nada
La gente es muy ansias,ven lollipop funcionando media hora y juzgan a partir eso. Yo he estado un mes probándolo a fondo y está muy muy verde,kitkat a dia de hoy va mucho mejor en rendimiento,bateria,estabilidad...en todo vamos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario:
  #35  
Viejo 29/01/15, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por catharandamus Ver Mensaje
Pues el tema del despertador, encendido automatico con alarma sigue K.O. !! La doble pulsacion de encendido apagado sigue dando de vez en cuando problemas y las notificaciones por wifi lo mismo. Que se metan caña porque es una pena...
Pues yo llevo toda la semana intentando que falle la alarma y no hay manera, siempre suena. Si que es verdad que si tienes el apagado y encendido programado el icono desaparece aunque no se solapen las horas (entiendo que debería desaparecer si la alarma está programada antes del encendido como aviso de que algo está mal), pero se despierta y suena, con temporizador, sin termporizador, con mas o menos margen de tiempo, con icono o sin icono presente, toda la semana la alarma ha sonado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/15, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
kasparov kasparov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: terrassa
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 16 gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por catharandamus Ver Mensaje
Pues el tema del despertador, encendido automatico con alarma sigue K.O. !! La doble pulsacion de encendido apagado sigue dando de vez en cuando problemas y las notificaciones por wifi lo mismo. Que se metan caña porque es una pena...
Yo no tengo ninguno de esos fallos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/01/15, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
jm_bolt jm_bolt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid, Canillejas
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
copio y pego (del post de cómo rootear) mi experiencia con la actualización:

Actualizado a 1.5.0:
1.- volví al Recovery Stock, actualicé. El SU se mantenía
2.- instalo el Recovery TWRP. Tras arrancar, SU se mantiene también. No es necesario instalar el zip de nuevo

Supongo que será porque tengo instalado SU Pro, vosotros diréis. Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/01/15, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Tienes que tener supersu pro y marcado el modo supervivencia para que no se pierda el root.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/01/15, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Tienes que tener supersu pro y marcado el modo supervivencia para que no se pierda el root.
Si tienes el free debes actualizar los binarios desde el recovery. Todo va bien al reiniciar.


Yo hice esto con root, TWRP y súper su free:
-Descarga la actualización 1.50 desde actualizaciones del sistema.
-Ve al ES explorer y en la carpeta cache copia el fichero update.zip a tu sd o a otra carpeta.
-Descomprime el update.zip, saldrán el update0.zip y update1.zip.
-Los cargas desde el TWRP,.
-Reinicias el tlfn. Y una vez termine vas al recovery otra vez.
-Cargas el binario del supersu.... reinicias y todo funcionando.


Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/01/15, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
xavi7eleven xavi7eleven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G

 Cita: Originalmente Escrito por Alim_jah Ver Mensaje
A mi me lo sigue haciendo en el modo video :
¿Aún se os queda borroso / desenfocado el video si intentáis grabar directamente?
A mí algunas veces tenía que enfocar con la cámara antes para poder grabar correctamente.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 23:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /