|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, cada usuario que hace e cuelga un tema, debe modificarlo y adaptarlo. O sea si yo soy creador de un tema X, ustedes los descargan y se que no va del todo bien en la 4.2, debo actualizarlo. No es asunto de Meizu sino de cada diseñador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí os dejo mi Template...
https://mega.co.nz/#!9ZVUDCLC!l1s2A2...k5VL6eSxEK4wzQ Teneis que meterla en SD/Zooper/Template Y luego poner un Widget Zooper de 4X1 (alargado), le pinchas, le das a Sd Card y ahi lo seleccionas. y listo! Voy a ver si consigo lo de la app nativa Última edición por negriton Día 29/01/15 a las 11:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se vayan quitando temas de la tienda de temas? ayer borre todo, se me borraron los temas pese a restaurar con backup y ahora no encuentro el tema que tenía puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha pasado....
lo que me sigue pasando es lo de no poder poner un tema al Meizu de mi hermana... ayer le hice borrado de fábrica, lo actualicé y sigue sin dejarme... No se por que coño le pasa... creo que la voy a hacer otra cuenta Flyme |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Temas no lo se, pero con Google Now Launcher, Xposed XGEL e iconos Velur he puesto carpetas e iconos redondos:
Última edición por Raco57 Día 08/02/15 a las 15:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer tanto engorro para poner iconos redondos... Hay temas de Flyme que los trae...
![]() En cuanto al tema lollipop... De los de Meizu no he visto todavia, pero para nova, apex... Hay muchos temas que emulan lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el tema "mollipop" con los iconos redondos
creo que se parece al lollipop de verdad en aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esta tarde pude instalar varios temas pero ahora me da error al instalar (error al autenticar, descargando de nuevo la licencia) y lo he intentado mil veces y nada, alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te dije que me pasaba de vez en cuando. Debe ser un rollo de servidores ... ocurre en ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con chrome gloss en estos momentos.. Uno de los temas que mas me gustan.
Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error al autenticar me dice cuando quiero aplicar temas, alguien sabe por Qué?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||