|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que que se apunta al... Echo de menos la Radio FM de mi anterior móvil.
![]() Qué les habría costado incluir una radio!!!??? |
|
|
||||
|
||||
Venga, sí. la Radio FM coñe.
Es que no lo entiendo, luego la peña salta con que si apps. Y no, no es lo mismo dependes de dato y en según que momentos estos desaparecen pero si tienes ondas de radio. Es un concepto que parece mentira que no se entienda
|
||||
|
||||
Cuando abrí la caja me maravilló el equipo, pero como hoy en día estamos acostumbrados a terminales muy potentes con muchas características ya no nos sorprende nada, echo de menos los tiempos en los que la tecnología no estaba tan avanzada y cuando salía algo nuevo me moría por tener ese teléfono que por mucho que ahorrará no me alcanzaba el dinero, por ejemplo cuando pusieron la primera cámara o el GPS, el diseño del Nokia N 95 que se abría para los dos lados para poner música , el Nokia n82 , los juegos antiguos que eran una pasada jajaja como el de la serpiente (que comenta el compañero y disfrutábamos como niños y hoy en día nos preocupamos por la Gpu que monta, yo el primero) Aprovecho para presentarme en el subforo del note 4, en el que veo un rollito muy bueno ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Yo echo de menos del note 3:
- Los recortes a mano alzada. - El termómetro. - El widget del calendario con los eventos próximos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
La velocidad de la cámara de mi antiguo one máx... acercar el dedo al botón y si te descuidas tenías una ráfaga... y enfocada. También velocidad de obturador... aunque la calidad nada que ver, el note le pega 10.000 patadas!
Lo de la radio, bueno, también, pero tengo un antiguo Nokia que me hace de radio de batalla. Un saludo! |
|
||||
|
||||
La radio FM.
|
||||
|
||||
La Radio FM lo está petando
![]() ![]() |
|