|
|
|
Pues el trackball de la Magic va bastante bastante bien y a mi me gusta su uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me uno a vosotros, ya k tengo medio vendido el HTC HD e ire tirando, hasta k salga oficialmente la desire k con lo k me den mas los puntos de vodafone me lo pillare seguro,diga lo k diga mi mujer, aunk cueste el divorcio jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice trackpad xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando al desire, haber que precios saca potafone en Abril....
Lo que menos me gusta del "htc Desire", es su nombre... sobretodo si tienes un "Magic" ![]() Saludos androides!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me gusta nada la idea del desiré en vodafone..
D , me gustaba más el hecho de que sea algo más exclusivo y no que a los 3 meses te encuentres con 4 o 5 colegas con el mismo terminal, soy muy pijo con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
contra mas gente la tenga mejor....... mas trapisheos y curiosidades viviras con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En mi opinion no me parece un terminal orientado a los autonomos o empresas, porque tal y como salio el iPhone u otros smartphones, salen para el gran publico. No creo que sea asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Es un auténtico sueño, la Htc Desire. Lo tiene todo que se me pueda ocurrir y más. Espero que hayan solventado el problemilla del 3G de su hermano Nexus One Para Mayo o antes espero que caiga uno. Y si se puede plateada, mejor. Saludos de un novato, Javi. |
|
|
||||
|
||||
|
tienen idea si htc desire viene con los 576 mb de ram ya disponibles, o pasa lo mismo que el nexus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»