Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/10, 08:59:44
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Otra diferencia que se olvida es que el Desire hace video en hd (1280x720) y el nexsus en 720x480.
creo que es un simple rumor, en la página oficial no se comenta nada de que grabe en HD

http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html

Me extrañaría por que supondría un gran salto por parte de HTC, y eso me extraña un poco. Habrá que esperar a que salga.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Pues yo el trackball lo uso bastante, sobre todo navegando, y va perfecto... No se como sera de comodo el trackpad optico, pero el trackball hace su funcion perfectamente, y el del Nexus es bastante pequeño y no molesta...

Las principales diferencias son:

Nexus tiene cancelacion de ruido y botones tactiles, interfaz Google Experience
Desire tiene radio habilitada y botones fisicos, interfaz HTC Sense

La RAM no tiene caso, porque es para darle de comer la Sense, la radio esperamos que nos la habiliten prontamente a los del Nexus en proximas actualizaciones, y el Flash es cosa de Adobe liberarlo cuando quieran (el que lleva el Sense es como el que tenia la Diamond y falla bastante, no es un reproductor Flash de Adobe vamos)...

A mi personalmente me gusta mas el Nexus, pero tambien me gusta que la gente prefiera el Desire, no me gusta que me copien el movil 2 millones de personas...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
Sonny_1980 Sonny_1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar.

Es complicado decidirse porque estéticamente me gustan los dos prácticamente por igual.

Del Desire me gusta que tenga radio y que tiene más memoria. No sé por qué dais por hecho que esos 64 megas extra no son aprovechables o que se los come enteritos el Sense??

De todas formas, como dije, desactivas el Sense y sigues teniendo más memoria, que aunque sea verdad que ahora no la aprovechen del todo, tarde o temprano y conforme se vaya mejorando Android, seguro que los aprovecha.

Del Nexus, es una chorradita, pero me mola los avisos de colores del trackball... Con una mirada y sin encender la pantalla, puedes saber si tienes una llamada perdida, un sms, un email, etc.
Y también que supuestamente Google dará prioridad a este móvil a la hora de lanzar actualizaciones. Aunque tampoco creo que de mucha ventaja. Si quiere que las cosas vayan bien con Android, no puede marginar mucho a los demás móviles/fabricantes.

Lo de que lo tenga mucha gente, a mi me da exactamente igual que los demás tengan un móvil igual al mío...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues de como van las actualizaciones ya tienes ejemplos...

En Magic disfrutabamos hace meses la 1.6, y en Hero todavia esperan subir de la 1.5 a dia de hoy...

La Magic es "with Google" y el Hero depende de HTC...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Si Paul de Modaco termina de corregir los bugs que falta a su ROM de la Desire para el Nexus (Bluetooth y radio FM), no tendra sentido comprarse una Desire ya que en el N1 puedes tener dos en uno.

Personalmete me gusta mas el diseño del N1 y no me parecen muy determinantes esos 70 MB de RAM cuando de momento con el APP2SD quedan alrededor de 200 libres en el Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
wavalch wavalch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Tigo
creo que cualquiera de los dos seria buena opcion, es lo mismo si te compras el desire, es como tener el nexus tambien..

Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
RNA-t
Usuario invitado

y qué diferencia de precio existe?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por RNA-t Ver Mensaje
Pues eso no se sabe...

No se sabe cuando venderan el Nexus One En Europa ni a que precio, ni en que condiciones, ni si solo sera como hasta ahora en web, o se incluira en el catalogo de Vodafone...

El Desire si sabemos que vendra en el catalogo de Vodafone, pero no sabemos si solo para empresas o tambien para particulares (ultimamente los pata negra los han metido primero exclusivos para empresas y luego los han abierto a todos), y tampoco se sabe de fechas ni de precios, y viendo al precio que han presentado el Legend, pues sumale 100 o 150 euros mas (eso seria la subida logica)...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por RNA-t Ver Mensaje
Algunos rumores sitúan el precio del Desire alrededor de unos 450€ libre, pero solo son rumores
de momento. Los botones físicos del Desire creo que son un punto a favor, junto con
el trackpad óptico (lo he probado en una Blackberry y va muy bien). Además desactivando el SenseUI
tienes 64 Mb más de RAM, asi que el Desire será sin duda el competidor más fuerte que tendrá
nuestro Nexus de momento. Si sacaran un Nexus "Two" con más memoria y teclado físico, entonces
si que no le ganaba nadie, aunque ganaría peso y milímetros de grosor...

Yo de momento me quedo con mi Nexus, que lo quiero como a un hijo. Además con la ROM
del Desire portada por Modaco, se queda igualito y va muy fluido.

La discusión está servida. Pero al final será más cuestión de estética que otra cosa.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo no se por que, pero prefiero los botones tactiles... Quedan mejor y cumplen su funcion...

Ademas, si los botones fisicos se pelan como los de la Magic, la Tattoo y demas HTCs...

Te doy la razon en lo del trackpad, aunque el trackball tambien cumple queda peor y sobresale... Y eso que no lo han puesto tan grandote como en la Magic...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
offtopic, cuales eran los comandos para instalar una rom desde adb, gracias
Viejo 24/03/10, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[Respuesta al OFFTopic]

No se puede hacer desde ADB, solo desde el recovery, la metes en la raiz de la SD, y en el recovery pulsas en Apply update...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Confirmado rumor. Ya se puede comprar HTC Desire en www.pixmania.com por 484,98€.
Más o menos lo que se había hablado. Se puede comprar ya, aunque no se empiezan a hacer los envios hasta dentro de 25 días
que es lo que van a tardar en llegarles.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ese precio mas o menos se vendera el Nexus One libre desde la web de Google...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Pues yo el trackball lo uso bastante, sobre todo navegando, y va perfecto... No se como sera de comodo el trackpad optico, pero el trackball hace su funcion perfectamente, y el del Nexus es bastante pequeño y no molesta...

Las principales diferencias son:

Nexus tiene cancelacion de ruido y botones tactiles, interfaz Google Experience
Desire tiene radio habilitada y botones fisicos, interfaz HTC Sense

La RAM no tiene caso, porque es para darle de comer la Sense, la radio esperamos que nos la habiliten prontamente a los del Nexus en proximas actualizaciones, y el Flash es cosa de Adobe liberarlo cuando quieran (el que lleva el Sense es como el que tenia la Diamond y falla bastante, no es un reproductor Flash de Adobe vamos)...

A mi personalmente me gusta mas el Nexus, pero tambien me gusta que la gente prefiera el Desire, no me gusta que me copien el movil 2 millones de personas...

Saludos...

Yo lo de la ram no lo veo algo q no tiene caso pues, puede q sea para darle de comer al sense pero cuando salgan roms cocinadas le cambias a la del nexus con la interfaz q mencionas y tienes mas ram q siempre viene bien, y particularmente prefiero botones fisicos a tactiles y el trackpad optico
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y luego se pelan los botones y protestas, como hacen los usuarios de Magic, Hero y Tattoo, que tienen los botones jodidos...

El trackpad ya he dicho que si lo preferia...

Y los 64 megas de RAM dudo que puedas usarlos con una ROM cocinada sin Sense, puesto que incluso en Nexus para usar el segundo modulo de RAM hay que tener el movil con superusuario y el hack de high memory...

Y la cancelacion de ruido, no sabes lo que es hasta que lo usas, yo ahora veo su utilidad y es una maravilla...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
En lo de la cancelación no opinino pq no se yo los botones de la magic los tengo de lujo, sin pegas, pero el uso del modulo de ram.... seguro q algo sacarían cosas peores san visto y si lo sacan como dije son 64 mb mas
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hasta ahora tengo noticias de botones pelados en HTC Tattoo, HTC HD2, HTC Magic y HTC Hero... Es decir, todos los ultimos HTC... Espero que ese problema no lo tengan en el Desire, porque vaya gracia...

Yo doy fe que en Magic se me pelaron el boton MENU y el RETURN...

Ademas, personalmente me gustan mas los botones tactiles, pero es una apreciacion, comprendo que a gente le gusten mas los fisicos... Yo los unicos fisicos que pondria serian llamar y colgar, y son justo los que no ponen...

Para muestra, un boton...

Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
RuloBC RuloBC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SGH-I897

Yo tampoco le veo mucho más al Desire... Y menos siendo poseedor de un N1 . Ademas prefiero los botones tactiles que los fisicos.

Viejo 24/03/10, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hombre lo de los botones no se, yo he tenido 2 hero y los botones estaban perfectos, por otro lado lo que me gusta del desire son las aplicaciones mejoradas de android a pelo, como la de la camara, navegador...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /