|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola chucky, crees que exista alguna solucion para mi problema, no sé probar hasta el infinito con las roms que van saliendo o hacer un wipe o como se escriba, que me recomiendas, ya que la que tengo instalada, por ejemplo, no me deja entrar a las opciones de texto a voz y eso es algo indispensable para mí, por eso la quiero cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede dar el link para bajar las gapps para cyanogenmod 12 y que lo haya probado y funcione?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado un montón de gapps diferentes con diferentes versiones de cm 12 y sigue sin funcionarme. Cuando instalo el cm12 va perfecto pero cuando instalo las gapps y renicio... Sorpesa me empieza a salir ventanas de error de google y no me deja ni entrar. Alguien me podría ayudar?
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO. El problema lo tenía con el recovery que era antiguo. Fue instalar una versión más nueva y ahora va perfecto.
El problema es que el root no funciona. He estado buscando y dicen que de momento no se puede rootear el Android 5. Alguien ha conseguido rootear el android 5. |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO. El problema lo tenía con el recovery que era antiguo. Fue instalar una versión más nueva y ahora va perfecto.
El problema es que el root no funciona. He estado buscando y dicen que de momento no se puede rootear el Android 5. Alguien ha conseguido rootear el android 5. ![]() ![]() Marcamos cómo solucionado.
|
||||
|
||||
![]()
Saludos SuperSU posee un Beta que lo instalas con tu recovery y te permite ser SU en tu version de CM12...!
|
![]() |
![]() |
||||||
|