|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelos de gama alta, tienen todos desde el Note 2 y el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que igualanfo en potencia al Exynos con el SD con un poco de UnderClock podrás mejorar los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que tardas en escribir la pregunta es el tiempo que tardas en buscar una aplicación que haga lo que tú dices.
Prueba con light flow manager. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no hay problema para el 4g con un procesador u otro? ¿El exynos funciona con las bandas españolas?
Estoy pensando en pillarmelo y no se que modelo elegir |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, por lo que leo el mas famoso es el N910F (snapdragon).
¿Me recomendais alguno en concreto? Leo que el exynos es de 64 bits (que no se si realmente valdrá la pena) pero gasta mas bateria que el SD (tampoco se si la diferencia es demasiado grande) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, por lo que leo el mas famoso es el N910F (snapdragon).
¿Me recomendais alguno en concreto? Leo que el exynos es de 64 bits (que no se si realmente valdrá la pena) pero gasta mas bateria que el SD (tampoco se si la diferencia es demasiado grande) ![]() La CPU del Exynos soporta los 64bits, pero el sistema no está en 64 bits. Pero el Exynos tiene mucha mejor CPU. Y aunque no tenga que ver con la CPU, los juegos también los mueve mejor. La diferencia de batería es mínima y depende del escenario saca un poco más el Snapdragon o el Exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
Más famoso ?? Es el que más se vende en Europa, y como este foro es principalmente de Españoles pues el N910F es el más presente sí.
La CPU del Exynos soporta los 64bits, pero el sistema no está en 64 bits. Pero el Exynos tiene mucha mejor CPU. Y aunque no tenga que ver con la CPU, los juegos también los mueve mejor. La diferencia de batería es mínima y depende del escenario saca un poco más el Snapdragon o el Exynos. ![]() Gracias por las respuestas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que yo tenia poca informacion pero ahora me quedo mas.que trankilo ..
A quien corresponda "SI" tiene led de notificaciones y lo puedes configurar a tu antojo .. es un celular que cuenta cn el doble de ajustes en su capa de personalizacion cosa que algunos no les mucho ya que llegan sentirse sobrepasados con esto... El octa core gestiona mejor la bateria por ende dura algo mas que el quard.nada abrumante solo alrededor de un 20 % mas pero si te ves algo justo puedes acceder al ultra ahorro que te salvara la situacion..solo tendras que elegir algunas app y bancarte la pantalla en ambar. La principal diferencia son dos el 805 monta una camara y estabilizador sony la que marca una diferencia en situaciones de poca luz y algo de rapidez en los disparos ... ( la versad es que solo un ojo experto se dara cuenta) y yo me declaro un usuario normal. Todo esto lo averigue tratando de encontrar info sobre los proce que es donde esta la.otra gran diferencia quard 2,7 u octa 1.9 &1.3.. a grandes rasgos y en procesos rapidos no ahi diferencia y sobre el tema de los 64 bit si hay un cambio ... quiero que comprendan que aun no se impleta pero el exynor los soporta y cuando las.app sean de esa arquitectura habra una gran diferencia 16.5 millones de gigabytes de RAM dicen que si (broma)... AVERIGUEN SOBRE EL TEMA ES PARA LARGO .. PERO RECUERDEN QUE ESTA TECNOLOGIA ESTA DISPONIBLE EN NUESTROS COMPUTADORES DESDE HACE YA COMO DIEZ AÑOS .. NO ES ALGO NIEVO SOLO QUE NO ESTA IMPLEMENTADO .. PERO EL EJEMPLO ESTA EN EN EL NUEVO S6 SOLO LO NOMBRO PORQUE MARCA EL CAMINO DE LOS 64 BIT Y HACIA DONDE VA EL.MERCADO...
|