![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte todo el tema de recovery y root lo llevo bien, pero lo que me gustaria seria saber toquetear las ROMs para poder cocinarlas y aportar mas a la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de ir probando chicos y con un backup nos va pasar nada por otra parte creo que falla es la baseband de la rom miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ante mano digo que miui no voy a tocar y que si quereis traducirla uséis una una herramienta que se llama jBart que se usan para traducir miui otro tema me voy a descargar la rom para ver el tema de la baseband porque creo que con una restauración de TWRP o CWR no se restaura la baseband ya que es algo aparte y para recuperar la baseband te tocara tirar de update.app pero espera que me la descargo..
EDITO: Esta rom no cambio la baseband, lo que hay que cambiar son cosas del build.prop para que la red vaya bien ![]() Estoy traduciendola luego la pruebo y si va bien la subo Última edición por eloygomez Día 27/01/15 a las 21:15:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que me da igual la camara traducida ya esta por el progama que has dicho compi , GRACIAS ELOY GRANDEEE¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ro.telephony.default_network=8 Quita el 8 y pon 9 guardas Reinicias De momento no le voy a dedicar mucho mas porque estoy con otras cosillas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
Eloy, ¿cómo ves el tema de la cámara y cyanomod? ¿Estará jodida la cosa sin otro kernel?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo compilada la primera build de CM11 y la verdad que si es algo raro el tema que no eche la foto y la guarde a ver si tengo timepo estos dias y sigo mirando y si puedo hos subo mi build que es exclusiva ya para G620s
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Me puede decir dónde sacaste esos archivos? Soy un usuario francés y me gustaría que las traduzca. Gracias a usted y la traducción de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si lees un poco mas atras.... con jbart se traduce es una app para pc
Última edición por eloygomez Día 28/01/15 a las 13:41:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, gracias.
No entiendo lo que escribes a causa de mi español y traductor Google. En cuanto a los archivos de MIUI, son para los G620S o es otra plataforma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una aplicación que se llama JBART que traduce a idiomas las MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de cocina y tal pero yo preguntó
y su le metemos el kernel no oficial que hay Rulando por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese kernel y donde estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver con ese kernel funciona la camara??? porque yo leyendo en el foro chino no funcia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me hagas mucho caso Eloy y gracias por estar en todo
|