|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, totalmente de acuerdo con albertopina1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene una competencia feroz en su segmento, mientras que Apple su única preocupación es ver que mercados puede continuar timando.
En USA y Europa ya los tienen calados. http://www.marketingdirecto.com/espe...stados-unidos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ha alguien le extraña????
Samsung tiene una competencia feroz en su segmento, mientras que Apple su única preocupación es ver que mercados puede continuar timando.
En USA y Europa ya los tienen calados. http://www.marketingdirecto.com/espe...stados-unidos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como usuario de Android y en el año 2014 llega Apple con su "teléfono inteligente" y me presenta como super novedades, funciones que ya hacia cualquier teléfono Android 2 años atrás, me paro, pienso, recapacito y llego a la conclusión de que es un timo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo explico sin problema.
Yo como usuario de Android y en el año 2014 llega Apple con su "teléfono inteligente" y me presenta como super novedades, funciones que ya hacia cualquier teléfono Android 2 años atrás, me paro, pienso, recapacito y llego a la conclusión de que es un timo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo explico sin problema.
Yo como usuario de Android y en el año 2014 llega Apple con su "teléfono inteligente" y me presenta como super novedades, funciones que ya hacia cualquier teléfono Android 2 años atrás, me paro, pienso, recapacito y llego a la conclusión de que es un timo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la noticia, way, a ver si asi hace terminales mejor aun, no solo ellos si no las demas tambien, q estoy deseando volver a Sony y quiero q se animen a hacer un "note", asi dejo samsung q me cae fatal como marca.... ayyy..... si no fuera por el Note3 q lejos los mandaba.... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
l s3 con casi 3 años. No tiene 4 g, y tarda en abrir paginas pesadas 1 segundo mas que el iPhone, tiene microlags, pero las ventajas son.mayores que los inconvenientes. Por muchos años seguire con samsung. Y tuve un iPhone 6 que no hecho nada de menos. Hago todo lo que hace el iPhone, aunque tarde 1 segundo mas
Última edición por garisport Día 28/01/15 a las 07:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero se refiere a terminales de hace 2 años, no ha especificado, hace 2 años estaba en el mercado por ejemplo el Note2 q mas lento o mas rapido (es una forma de hablar...) llevaba a cabo cualquier ejecucion q hiciese falta y algunas cosas mas q hoy dia un Iphone sigue sin poder hacer, gracias a IOS y no a su potencia, q en eso no entro.
Respecto a la noticia, way, a ver si asi hace terminales mejor aun, no solo ellos si no las demas tambien, q estoy deseando volver a Sony y quiero q se animen a hacer un "note", asi dejo samsung q me cae fatal como marca.... ayyy..... si no fuera por el Note3 q lejos los mandaba.... Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se fastidie sansun! Por hacer las cosas como las hace... No suelo apoyar a aplé en nada, pero me alegra que les ganen terreno.
A parte de que sansun vende sus terminales muy muy caros(idem apple), lo hace con deficientes materiales: véase, la cantidad de plásticos descascarillados el alguno de sus terminales estrella, el super fast touchwiz y la increíble política de actualizaciones. S3 no actualizamos porqué "solo" tiene 1Gb de Ram. Po mu bien... Así es como se gana clientes , no incluyendo en garantia problemas generales, no actualizando poniendo absurdas excusas etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que mas consumen producto de apple es en ee.uu
|
|
|
||||
|
||||
|
Caracteristicas especiales o no, tiene dos años y es android, de todas formas en dos meses hace 2 años del primer Z de Sony, tambien ejecuta hoy dia las apps sin problemas, lo tengo aun de echo, pero en 2015 con Iphone 6 en la calle, un usuario de IOS sigue sin poder mandar por bluetooth un archivo cualquiera a otro terminal y esto no es de hace 2 años.... En hareware por supuesto q le gana a cualquiera de hace 2 años y de 1, el iphone y cualquier terminal de gama alta Android... De todas formas por necesidad solo uso la serie note desde su tercera version y desde entoncen no encuentro nada q me satisfaga mas, no creo q exista, bueno si, el Note4, pero no veo diferencia suficiente con mi 3 y despues de probar el 6+ como q sigo con lo q tengo, porq no me aporta absolutamente nada. Saludos!!
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 27/01/15 a las 21:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no acabo de entender el fetichismo del aluminio... Y menos cuando es algo cuyas características que aporta son menores que el "plástico"... o cuando es una característica que pierdo al poner una carcasa. Yo (y digo YO) pago por la versatilidad del dispositivo, no por su material.
Por lo demás, totalmente de acuerdo con albertopina1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, decir que mucha gente usa carcasa no es erróneo (cosa que antes tampoco había dicho, la digo ahora). Lo es decir que toda la gente la usa (o, en su defecto, nadie) cosa que tampoco veo que alguien haya dicho. Bonito trabalenguas de post he escrito.
Última edición por santinhos Día 27/01/15 a las 22:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Guerra de titanes
|
|
|
||||