|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto hay cosas que no son justificables como lo de las luces pero bueno en todas partes cuecen habas solo digo eso,no había entendido bien lo del so genérico, entiendo que te refieres al firmware, yo ahí ya te digo fui el primero que se cagó en todo... Lumia 1020 en toda su gloria sin las dichosas farolas, exposición prolongada. Última edición por montana_vlc Día 31/01/15 a las 00:09:52 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a montana_vlc su comentario: | ||
|
Montana, creo que has dado en el clavo con lo de que en todas partes cuecen habas. Es sobretodo la situación de desatendidos en cuanto a actualizaciones especificas razonables para el teléfono. Que por lo demás sigo pegado al móvil porque le he cogido el truquito y los apaños, que hace fotos que no son normales en sentido bueno, para un dispositivo "de juguete", incluso las de 4000 ISO son explotables. Tampoco me gusta lo del fabricante que decide por ti como tienes que usar las cosas, es muy bonito lo que cuentas del Surface Pro 3, pero suena a imposición.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola estimados,
Este tema de EOL no es algo menor, yo estoy buscando un teléfono que permita hacer un álbum familiar bueno. No puedo andar llevando la réflex a todos lados o para hacer fotos rapidas cuando mi niña esta haciendo alguna travesura que vale una foto. Hoy estamos con un iPhone 4s y un Galaxy S4... y no dan estas cámaras para fotos tan importantes.. Ahora bien, en AMAZON veo que en USA (estaré viajando para allá) se consigue Unlocked a 330usd.... ahí no lo vale este teléfono?? No juego, sí uso mucho whatsapp, Facebook, gps y le sacaría mucha utilidad al excel y algún lector PDF. http://www.amazon.com/Nokia-1020-Unlocked-Windows-Smartphone/dp/B00E5M3JVG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1425081250&sr=8-2&keywords=lumia+1020 No me sobra la plata por lo que por eso estoy investigando mucho aunque sean 330usd poco para algunos.. Última edición por soldadoscuro Día 28/02/15 a las 01:16:04 Razón: Para que se entienda mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo un 1520 y un 1020 y se de lo que hablo. Si buscas es posible que lo encuentres a muy buen precio... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si estas interesado y resides es España tengo un Lumia 1020 en color negro. Escribeme privado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:19:38 (GMT +2)