|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues actualizado! es la primera vez que no tengoq ue reinstalar las GAPPS... debe de ser por el update del Google Installer.
Otra cosa... no me logea en mi cuanta de Flyme por que dice que los servidores no responden (vamos que deben de estar saturados) y por lo tanto no puedo rotear todavía... a alguien más le pasa... EDITO: Ya me ha dejado EDITO2: Entonces, si queremos hacer un borrado 100% qué es exactamente lo que hay que hacer? ![]() ![]() Ahora mismo mi móvil está en dicha tarea, por unos problemas con la capacidad de la memoria interna ajenos a esta actualización, asi que nada, por segunda vez consecutiva voy a instalar totalmente de cero la última versión de firmware. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación has sido normal, sin borrar datos, he hecho lo utilizar iconos estilo flyme y sigue igual, lo raro es que los iconos de la barra de launcher (los que aparecen cuando desplazamos la cortinilla de la barra de navegación) si que estan en color
|
||||
|
||||
|
Cambia el tema, y vuelve a poner ese, ¿no has probado eso? yo creo que es lo primero a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde descargáis el tema que da color a los iconos esos?
Yo siempre los he tenido sin color, y en la barra de notificaciones no veo que tenga color nada, de hecho no usa cada aplicación su icono para una notificación, sino que sale siempre el mismo globo feo blanco...eso lo tenéis cambiado con algún tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a los toggles no a las notificaciones... son los temas de la app "personalizacion"
PD: el otro día actualicé el de mi hermana y me daba error al poner los temas.... desactive y activé varias veces la cuenta de Flyme y tal y nada.... cómo se solucionaba eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a los toggles no a las notificaciones... son los temas de la app "personalizacion"
PD: el otro día actualicé el de mi hermana y me daba error al poner los temas.... desactive y activé varias veces la cuenta de Flyme y tal y nada.... cómo se solucionaba eso? ![]() Unas horas después del error me dejó ponerlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo mirar como hacer una instalacion limpia? Se puede hacer backup aunque sea de apps, para restaurar despues de instalacion limpia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup de Flyme está en ajustes>informacion del telefono> almacenamiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me saltó la actualización vía OTA. Acabo de actualizar y no he hecho instalación limpia. A ver qué tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias indignao, otra cosa que he notado, es que me ha desparecido el color en los iconos de la izquierda cuanto entras en ajustes, antes cada uno de ellos tenia un color. El tema que tenia antes lo tengo instalado y los iconos de la barra de notificaciones si que tienen color. No se que puede haber padado.
Salu2 ![]() De momento todo OK, instalacion sucia pero sin fallos.. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanddaaaaaaa yo pensbaa que os referíais a los de la cortinilla... a mi tb me han desaparecido...
Por cierto... veo que todo kiski se puso el tema que colgué en el hilo de la 4.1.6A... ajajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
de momento sin problemas y fluida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja aplicar temas,a sido de repente,despues de actualizar me dejaba pero ahora e descargardo unos cuantos y no me deja aplicar ninguno ,sabeis que puede ser?me dice error al autentificar descargueselo de nuevo,eso hago y nada
Última edición por e92online Día 27/01/15 a las 21:43:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||