bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/15, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

 Cita: Originalmente Escrito por RickGrimes Ver Mensaje
Me da la sensación de que como lo enviarán con kit kat, seguirás teniendo los mismos problemas que tenemos todos en esa versión mobyla... Cuanto dices que te ha tardado?
Pues enviado el 20, recibido el 21 y de momento y según la pagina de seguimiento pone que esta "recepcionado" por correo dicen que esta en calidad comprobando que todo funciona bien y que en 24/48 horas lo envían... suponiendo que esto sea verdad entiendo que para el martes lo tendré aquí.

Pues como vuelva y tenga los mismos fallos (sobretodo de cobertura) se va de vuelta... No puedo estar así con el móvil...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/01/15, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Aún está dentro de los 15 días hábiles para repararlo así que... toca esperar. El mio lo recibieron ayer, veremos cuanto tiempo les lleva arreglarlo bien...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/15, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Me acaba de llegar el informe de la reparación y la confirmación de que esta enviado.

Resumiendo, han cambiado placa base, altavoz posterior y implementacion de elementos de fijación de batería....

El altavoz posterior funcionaba bien, era el otro el que iba mal.... y lo de la implementacion de los elementos de fijación de la batería ma dejao to loco!!

Bueno, confió en que han probado todo lo demás y espero que funcione bien, no se puede estar sin móvil hoy en dia y mas si lo necesitas para trabajar.

Un saludo, ya os contare como va la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/01/15, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Perdona. Como va eso de elementos de fijación de batería? No será lo que leí hace tiempo por el foro, que te ponen un cacho de goma en la parte de abajo para que haga de tope

Pues si te han arreglado el altavoz que no era, yo se lo haría saber antes de nada. Y sobre lo de que no se puede estar sin movil (smartphone) estoy totalmente de acuerdo. con el teléfono puedes acceder al correo y a lo que necesites sin necesidad de encender el ordenador. No veas lo que lo echo de menos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/15, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Como que una goma???? Si mi batería encajaba perfectamente... dudo que pudieras meter un trozo de goma...

Eso si, la parrafada queda muy profesional para la chapuza que es jajaja

"Implementación de elementos de fijación de batería.

Traducción:
Te hemos puesto un trozo goma debajo de la batería

jajaja en fin, el lunes os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/01/15, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Leí por ahí que había a alguna peña (no sé si eran a los 5.7 o a alguno de los otros aquaris) que la batería quedaba un poco holgada y para solucionarlo metían un trocito de goma blanca debajo (no debajo de la batería, sino donde queda apoyada, no sé si me explico) esa era la solución

Quedamos a la espera!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/02/15, 08:40:30
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Ya tengo el bq en mis manos... Las primeras impresiones son buenas si no fuera por lo que me ha pasado esta noche.... os cuento.

- Parece que el tema de la cobertura funciona, tengo que probarlo en coche que es cuando mas me pasaba que no podía recibir llamadas.
- El altavoz de manos libres parece que funciona, la verdad que no se escucha muy fuerte pero al menos funciona. En general el sonido suena un pelin mas bajo que antes.
- El sensor de proximidad parece que funciona bien.
- Y por ultimo la movida.... puse a cargar el móvil a las 23:00, esta mañana a las 8:00 lo he quitado con un 54% de carga.... 9 Horas... 54%????? Lo puse con un 10% así que ha cargado 44%. Voy a probar todo un par de días pero como esto de la carga siga así me temo que tendré que volverá a enviarlo porque me da que no es muy normal.

P.D Lo de la batería efectivamente es un trozo de goma adhesiva que ponen en la parte superior derecha, apenas se aprecia, sera para sujetarla mejor.

En fin, os iré contando como va la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/02/15, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Ya tengo el bq en mis manos... Las primeras impresiones son buenas si no fuera por lo que me ha pasado esta noche.... os cuento.

- Parece que el tema de la cobertura funciona, tengo que probarlo en coche que es cuando mas me pasaba que no podía recibir llamadas.
- El altavoz de manos libres parece que funciona, la verdad que no se escucha muy fuerte pero al menos funciona. En general el sonido suena un pelin mas bajo que antes.
- El sensor de proximidad parece que funciona bien.
- Y por ultimo la movida.... puse a cargar el móvil a las 23:00, esta mañana a las 8:00 lo he quitado con un 54% de carga.... 9 Horas... 54%????? Lo puse con un 10% así que ha cargado 44%. Voy a probar todo un par de días pero como esto de la carga siga así me temo que tendré que volverá a enviarlo porque me da que no es muy normal.

P.D Lo de la batería efectivamente es un trozo de goma adhesiva que ponen en la parte superior derecha, apenas se aprecia, sera para sujetarla mejor.

En fin, os iré contando como va la cosa.
Lo que te decía de la goma

Normal no es para nada. No me acojones porque me pienso que me va a pasar lo mismo a mi. El estado en la pag del sat pone resuelto, a falta de envio. veremos qué pasa al final...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/02/15, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Prueba diferentes cables, el conector es un poco 'pijo' y no le valen todos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/02/15, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Estoy en el coche y después de 2 o 3 llamadas el volumen del manos libres es insuficiente... Suena mejor que antes pero bajo. La cobertura de momento bien. Probare con otro cable, el cargador es el original y se que funciona porque estos días lo he utilizado con el iphone. Estamos en contacto
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/02/15, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Estoy en el coche y después de 2 o 3 llamadas el volumen del manos libres es insuficiente... Suena mejor que antes pero bajo. La cobertura de momento bien. Probare con otro cable, el cargador es el original y se que funciona porque estos días lo he utilizado con el iphone. Estamos en contacto
yo lo mande por lo de la carga lenta y me volvio igual. A los tres dias volvio al sat y al final me lo sustituyeron no se si porque yo lo pedi y les di mucho el follon ya que llevaba casi un mes sin lograr que me lo repararan o porque los tecnicos estimaron que era la mejor opcion.

Desde mi experiencia te digo que te va a tocar volver a mandarlo ojala me equivoque!suerte!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/02/15, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Joder... u.u Sinceramente, menudos ánimos me dáis hahahaha. Si dos personas que tenéis el mismo fallo que yo no han conseguido solucionarlo... a ver qué pasa conmigo. Supongo que como dijo el compañero, pasará por "control de calidad" y lo mandarán el jueves o el viernes. Haré pruebas intensivas y a ver qué pasa.

Pd: Nada más me llegue, le haré un hard reset, porque prefiero probar desde cero todo. Por si para solucionar lo del error de las llamadas con el modo ingeniero y subir el volumen ;) Aunque tengo fe en los chic@s de bq

Última edición por RickGrimes Día 03/02/15 a las 13:20:01.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/02/15, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RickGrimes Ver Mensaje
Joder... u.u Sinceramente, menudos ánimos me dáis hahahaha. Si dos personas que tenéis el mismo fallo que yo no han conseguido solucionarlo... a ver qué pasa conmigo. Supongo que como dijo el compañero, pasará por "control de calidad" y lo mandarán el jueves o el viernes. Haré pruebas intensivas y a ver qué pasa.

Pd: Nada más me llegue, le haré un hard reset, porque prefiero probar desde cero todo. Por si para solucionar lo del error de las llamadas con el modo ingeniero y subir el volumen ;) Aunque tengo fe en los chic@s de bq
Esto de la carga con tanta gente con el mismo problema parece un defecto del movil porque no es una cosa puntual de una unidad

Ellos le meten un hard reset antes de mandartelo tengo entendido y luego en teoria lo prueban creo.

Si es verdad que cuando lo mande yo por primera vez fue el dia 5 de enero con reyes de por medio y el dia 9 lo tenia en casa. En el informe ponia que se reviso el 8 de enero por lo que mucho no lo comprabaron pero por lo que se comenta ahora parece que el sat se lo esta tomando con mas calma y los testean mas. Lo cual me parece un acierto.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/02/15, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nach_pd Ver Mensaje
Esto de la carga con tanta gente con el mismo problema parece un defecto del movil porque no es una cosa puntual de una unidad

Ellos le meten un hard reset antes de mandartelo tengo entendido y luego en teoria lo prueban creo.

Si es verdad que cuando lo mande yo por primera vez fue el dia 5 de enero con reyes de por medio y el dia 9 lo tenia en casa. En el informe ponia que se reviso el 8 de enero por lo que mucho no lo comprabaron pero por lo que se comenta ahora parece que el sat se lo esta tomando con mas calma y los testean mas. Lo cual me parece un acierto.
Lo que comentaba el compañero arriba, sobre que el conector es muy pijo... vamos, si no funciona bien con el cargador original... apaga y vámonos.
A mi me lo recogieron el 28, ayer lo pusieron como reparado.

Claro que hacen hard reset, pero como son paranoias mias, en cuanto llegue, vuelvo a hacerselo y me quedo más tranquilo, es cuando veré si el sat se lo ha currado y me han solucionado los problemas o no.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/02/15, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
RickGrimes con el cargador original pero dos cables diferentes con uno en 4 horas llevaba un 7% cargado y con el otro cargo el otro 93% en 5 o 6 más.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/02/15, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Rizla, lo sé. Antes de enviárselo probé con un cable distinto primero y luego con un par de cargadores distintos, y la cosa seguía igual. Por eso comentaba.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/02/15, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
A mi, con el cable suyo original me tarda entre 5 y 6 horas en cargar encendido. Con el cable de mi Galaxy Tab S me tarda entre 8 y 9. Cuanto más corto sea el cable, mejor. Cuando compré el móvil hace más de un año, con su cable original cargaba mal y la pantalla no respondía bien, pero usando otro cable mio si iba bien. Me mandaron un cargador nuevo y ese iba bien con el cable original y mal con mi cable. Es delicadito este móvil con los cables y los cargadores.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/02/15, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
vamos que si es delicadito a mi me a costado cuatro intentos encontrar un cargador para el coche que funcionara con el,y en casa lo cargaba con un cable de samsung,y habia noches que no me cargaba,y ahora que uso su cable, va perfectamente,no me a vuelto a fallar en varios meses que lo llevo usando.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/02/15, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Esta noche volveré a realizar la prueba... ya veremos cuanto carga. En principio de momento todo bien, lo del altavoz me toca un poco la moral... que suene tan poco. ¿con que programa se puede subir el volumen del manos libres?? si se puede??

Y una ultima cosa... os ha pasado a alguien que cuando le das al botón home (un simple toque) se queda como pillao y salta la multitarea... es como si no estuviera mal calibrado. No lo hace siempre pero me da mucha rabia la verdad...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/02/15, 08:02:03
Array

[xs_avatar]
Gandalf_8 Gandalf_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Hortaleza
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Esta noche volveré a realizar la prueba... ya veremos cuanto carga. En principio de momento todo bien, lo del altavoz me toca un poco la moral... que suene tan poco. ¿con que programa se puede subir el volumen del manos libres?? si se puede??

Y una ultima cosa... os ha pasado a alguien que cuando le das al botón home (un simple toque) se queda como pillao y salta la multitarea... es como si no estuviera mal calibrado. No lo hace siempre pero me da mucha rabia la verdad...
Lo del botón home también me pasa a mí, y justo tras volver del SAT. Lo envié por un fallo en el micrófono y me cambiaron la placa inferior.

Con respecto al volumen del manos libres (que también me pasa), creo que es cosa de la última actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 20:21:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /