![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido cambiar el finware a la versión V009 y sin problema siguiendo el tutorial, en Windows 7.
Gracias por el aporte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
smartwatch U8
compre un SmartWatch U8 y tratando de actualizarlo se quedo pantalla en blanco y no prende ademas no reconoce los driver usb ni para windows 7 ni windows vista asi que no he podido actualizar el firmware.pueden ayudarme Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio pongo que para instalar los controladores en win8 hay que activar poner el Windows para que deje instalar controladores no firmados, buscar en Google como hacerlo. Buscad "instalar controladores no firmados en Windows 8"
Y en Windows 7 debería dejar, si no prueba lo mismo que para Windows 8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo pongo al principio
|
|
|
|
gracias en cuanto tenga un rato me pongo a buscar...
|
|
|
|
no tengo la opción depuración usb.... probé otras opciones y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e recibido el U8 con la versión M28_KHR.FN1.V009. En las instrucciones viene un código QR para una apk de descarga, lo he hecho, y me ha salido una chinada, todo en chino, que no hay manera de traducir. La dirección web es: www.myuwatch.com/Smart_Watch.apk y la apk se llama "Smartwatch.apk" . Alguien me puede echar una mano para saber que tengo que hacer despues de haber vinculado mi móvil con el bluetooth?. Gracias de antemano.
|
|
|
|
Supongo que será una app para el movil... Para unir por Bluetooth el terminal.
|
|
|
|
Muy buen tuto....me funcionó al segundo intento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguna forma de salvar el firm que tengo actualmente antes de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, si alguien lo sabe, que lo diga.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos Última edición por esaufd4 Día 03/03/15 a las 21:41:57 |
|
|
|
Yo me he agenciado el u8pro, vamos el que tiene para meterle la tarjeta sim. Mi pregunta es, si este firmware le valdría al mio
|
|
|
|
No creo q le valga porque no tiene las mismas funciones.
En el hilo del u8 pro un user subio un firmware |
|
|
|
Sabeis si se pueden instalar apps en este smart? Ya que lo compre ayer y me gustaria saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de instalar drivers en w7. he configurado para que adminta no firmados y todo y nada
Ejecuto install como admininstrador y me dice "fail to find". Alguna idea?? el mio es el u8 plus, valdra todo igual, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo nada mas darle al .exe para instalar en driver me dice que no encuentra un archivo y no me lo instala He desactivado el antivirus. el firewall. he arrancado a prueba de fallos, y nada Toy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado los drivers de Windows 7 para los que no le funciona. Los podéis encontrar en el post de Gizlogic con la V9 del firm también. El creador del hilo que actualice si puede el enlace de mediafire que ya no es el mismo.
http://www.gizlogic.com/como-actuali...-smartwatch-u8 http://www.mediafire.com/download/0b...ctualizado.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cosa de brujas?
|
| Respuesta |