|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la cámara delantera, el s3 de mi mujer las saca mejores.... inaudito!!!! Por lo demás es una pasada de teléfono, sin nada de lag. Los que lo sufrís, se debe seguro a un mal flasheo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento con Lollipop, no se pueden instalar más de dos juegos de dos gigas. El enfoque de la cámara también me ha dejado que desear, sobre todo macros.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil un 10, el trabajo con android 5 un 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero....vamos a ver...sansung en una ron stock..se guarda para si un 40% de la capacidad del terminal..meterle una rom cocinada con tweck de alto rendimiento..y ya me contareis
|
||||
|
||||
|
Camara delantera HORROROSA ! Camara trasera mejorar el tema del enfoque y que por favor vuelva los circulitos verde/rojo, optimizacion del sistema operativo ( dios el nexus 5 de mi primo va como un tiro ) con lollipop solo hay lags ( al abrir la galeria (lag y tronpicones) de vez en cuando transiciones poco fluidas al cambiar de ventanas etc etc. Puntos positivos pantalla muy buena y bateria muy buena tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz y lo lento que es al darle al botón multitarea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||