|
||
|
||||
|
||||
a la espera de la actualización... el sonido se escucha bajo, pero se siente en algo el supuesto sistema de alta fidelidad?...
le puedes subir el volumen vía uncle mobile tools?
|
||||
|
||||
Muy muy bajo no es que se escuche, se escucha normal,pero bajo mi opinión personal es que se debería de escuchar mas fuerte...se escuchaba mucho peor el umi zero... Con el uncle tools no se puede. No entra en el menú oculto Supongo que sea por el procesador que es nuevo. Si claro que se nota, tiene dos modos, el modo película y el modo musica . |
|
||||
|
||||
Adri_Lno se si viste mi pregunta,de todas maneras te la repito..
![]() ¿tiene led de notificaciones? |
|
||||
|
||||
y nos podrías poner un vídeo con el sonido, comparándolo con otro smartphone?
y no podrías dar tus impresiones con los audifonos también?
Mi Firma ![]() Última edición por antgonzale Día 27/01/15 a las 22:50:51. |
|
||||
|
||||
que tal la bateria? alguna impresión?
|
|
||||
|
||||
Gran review, gracias. Una preguntita¿tiene opción de conectar al televisor por hdmi? ¿Que tal de fluidez?
|
||||
|
||||
Por lo que se ve en el vídeo si tiene pinta de ir muy fluido. Al final pedido en Geekbuying, envío express por TNT porque DHL me clavaba demasiado, a ver si no tardan mucho... He leido que lleva radio FM ¿no?
|
||||
|
||||
Tu hiciste el pedido en Geekbuying y te lo enviaron directamente o tuviste que esperar?. Me resulta raro que no me han enviado correo conformatorio ni nada y en la orden figura como impagado y no me han pasado el pago por paypal, aparentemente había stock, no sé...
|
||||
|
||||
Gracias Adri.
Tu hiciste el pedido en Geekbuying y te lo enviaron directamente o tuviste que esperar?. Me resulta raro que no me han enviado correo conformatorio ni nada y en la orden figura como impagado y no me han pasado el pago por paypal, aparentemente había stock, no sé... ![]() si te sale impagado algun problema a la hora de pagar abria. claro que si no pagaste no te lo mandan(aunque ya podian)ajajaja |
|
||||
|
||||
Buenas! Quiero dar mi experiencia con el ulefone be pro. Comprado en gearbest dia 23/02 y me llegó ayer 28/02 DHL servicio urgente pagando obviamente aduana, unos 30€ más o menos, si te quieres evitar aduanas espérate un mes en recibir el producto por correo normal…
Decir que en gearbest había una promoción que incluía una tapa trasera del mismo tacto arenoso que el one plus one, dándole un toque más Premium al teléfono. Los acabados del teléfono son muy altos por no decir excelentes. También comentar que la pantalla incluye un plástico protector con las letras de ulefone y 4G no hace falta retirar este plástico, si queréis se puede aprovechar este plástico borrando con acetona las letras, yo lo hice y quedó bien. El teléfono va muy fluido con el juego asphalt 8, las fotos son muy buenas tanto la trasera como la delantera para hacer selfies y videos 1080p, conectividad wifi genial, GPS rapidísimo en coger satélites, led notificaciones, el sonido no se oye bajo ni mucho menos, gestos en la pantalla y demás.. Comentar que la batería la cargue a tope y empezó a descargarse sobre las 5 de la tarde de ayer, lo paré sobre las 00 y a las 7h lo enciendo hasta entonces no lo he cargado más. Me queda un 40%, decir que el uso a sido descargar app por play store a través de wifi y configurar cuentas y demás cosas que se hacen cuando te llega un teléfono nuevo. La única pega tal como comenta el compañero ADRI_L són: -Botones Home/menú/atrás no retro iluminados -No trae auriculares A la espera de buscar una buena funda. Espero que os haya sido útil la información. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Quiero dar mi experiencia con el ulefone be pro. Comprado en gearbest dia 23/02 y me llegó ayer 28/02 DHL servicio urgente pagando obviamente aduana, unos 30€ más o menos, si te quieres evitar aduanas espérate un mes en recibir el producto por correo normal…
Decir que en gearbest había una promoción que incluía una tapa trasera del mismo tacto arenoso que el one plus one, dándole un toque más Premium al teléfono. Los acabados del teléfono son muy altos por no decir excelentes. También comentar que la pantalla incluye un plástico protector con las letras de ulefone y 4G no hace falta retirar este plástico, si queréis se puede aprovechar este plástico borrando con acetona las letras, yo lo hice y quedó bien. El teléfono va muy fluido con el juego asphalt 8, las fotos son muy buenas tanto la trasera como la delantera para hacer selfies y videos 1080p, conectividad wifi genial, GPS rapidísimo en coger satélites, led notificaciones, el sonido no se oye bajo ni mucho menos, gestos en la pantalla y demás.. Comentar que la batería la cargue a tope y empezó a descargarse sobre las 5 de la tarde de ayer, lo paré sobre las 00 y a las 7h lo enciendo hasta entonces no lo he cargado más. Me queda un 40%, decir que el uso a sido descargar app por play store a través de wifi y configurar cuentas y demás cosas que se hacen cuando te llega un teléfono nuevo. La única pega tal como comenta el compañero ADRI_L són: -Botones Home/menú/atrás no retro iluminados -No trae auriculares A la espera de buscar una buena funda. Espero que os haya sido útil la información. ![]() |
|
||||
|
||||
Después de leer a tony_46 tengo más ganas aún de que me llegue, lo pedí por correo normal así que me toca seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|