|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bueno, reparado y de vuelta. Le han cambiado la cámara y ahora ya no me fío de él, lo he puesto en venta y lo he vendido. Ya no confío en él, lo he cambiado por el LG G3 parece que va muy bien, no le hace falta la cámara de 20 Megapixel , sólo sirve para que el teléfono se caliente y además ya lleva lollipop. Bueno me cambio de teléfono y de foro. Un saludo a todos.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No esperes tener el excelente rendimiento de la batería del Z2 en el G3. A mi parecer has hecho un pasito hacia atrás, aunque el G3 es un buen terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien!!
![]() ![]()
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el mismo problema, pero un poco provocado por mí. Resulta que fui a la playa y estuve sacando fotos, y lo dejé en mi bolsillo, confiado porque era "sumergible". No me metí al mar ni mucho menos, solo me golpearon algunas olas en el traje baño en la orilla de la playa. Resulta que al rato después quiero sacar fotos y el Z2 no me encendía, eso creía yo, no mostraba nada en pantalla, pero sentí que se recalentaba. Lo apagué como pude. Pasó como una hora y traté de encenderlo, para mi dicha si encendió, pero me di cuenta que no funcionaba ni la cámara, ni la frontal ni la trasera y tampoco la microSd, en ninguna forma, ni por medio de las galerías (porque guardaba las fotos ahí) ni con el explorador de archivos, tampoco en Ajustes/Almacenamiento. Ya han pasado dos días, la cámara, la trasera a veces agarra pero se queda pegado en una imagen y luego esas rayas rosadas. La frontal, bien al parecer pero la noto media lenta comparando con antes. ¿qué sugieren compañeros? |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi tambien se me ha roto. He arrancado la cámara esta mañana y justo a medio cargar, se ha ido a negro. Aparecen en pantalla los controles de cámara y van como lentos, y la cámara en negro. La delantera si funciona pero la trasera no. Lo comrpé en tienda Orange en Julio de 2014. ¿Tengo garantia todavia? he de decir que hace medio año que tiene el cristal trasero reventado y el chivato de humedad en rojo, asi que no se que podrán decir en garantía. Nunca me había dado problemas la cámara. ¿que puedo hacer? |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me lo recogió el SAT de ANOVO oficial de SONY y prácticamente me han dejado un movil nuevo. Por lo visto lo tenía machacado. Me han cambiado pantallas, batería, altavoces, marco, cámara y varias cosas mas que no se que son. Todo en garantía!!!!
La verdad que he visto muchos foros de queja de ANOVO, pero yo estoy 100% satisfecho. Supongo que la diferencia estará en si vas con un gama media o baja o con un tope de gama. Por un gama media, si la garantía no está muy clara, te lo harán pagar, en cambio al mio que perfectamente podrían haber dicho que la cámara se rompió por el golpe que presentaba el cristal trasero (aunque no tuviese nada que ver) directamente le cambian todo lo posible y a coste cero. Dudaba de si el teléfono era el mismo, pero el IMEI lo es. Yo lo que creo es que han trasplantado la placa base a uno nuevo y asunto arreglado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||