Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/02/15, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
manilamp manilamp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Bueno, reparado y de vuelta. Le han cambiado la cámara y ahora ya no me fío de él, lo he puesto en venta y lo he vendido. Ya no confío en él, lo he cambiado por el LG G3 parece que va muy bien, no le hace falta la cámara de 20 Megapixel , sólo sirve para que el teléfono se caliente y además ya lleva lollipop. Bueno me cambio de teléfono y de foro. Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/02/15, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
No esperes tener el excelente rendimiento de la batería del Z2 en el G3. A mi parecer has hecho un pasito hacia atrás, aunque el G3 es un buen terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/02/15, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
domel domel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: z2 & z5
Tu operador: Vodafone
Que vaya bien!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/03/15, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Stgo. de Chile
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
Hola,
Yo tengo el mismo problema, pero un poco provocado por mí.
Resulta que fui a la playa y estuve sacando fotos, y lo dejé en mi bolsillo, confiado porque era "sumergible".
No me metí al mar ni mucho menos, solo me golpearon algunas olas en el traje baño en la orilla de la playa.
Resulta que al rato después quiero sacar fotos y el Z2 no me encendía, eso creía yo, no mostraba nada en pantalla, pero sentí que se recalentaba.
Lo apagué como pude. Pasó como una hora y traté de encenderlo, para mi dicha si encendió, pero me di cuenta que no funcionaba ni la cámara, ni la frontal ni la trasera y tampoco la microSd, en ninguna forma, ni por medio de las galerías (porque guardaba las fotos ahí) ni con el explorador de archivos, tampoco en Ajustes/Almacenamiento.
Ya han pasado dos días, la cámara, la trasera a veces agarra pero se queda pegado en una imagen y luego esas rayas rosadas. La frontal, bien al parecer pero la noto media lenta comparando con antes.
¿qué sugieren compañeros?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/15, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
alco2100 alco2100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Hola
A mi tambien se me ha roto. He arrancado la cámara esta mañana y justo a medio cargar, se ha ido a negro. Aparecen en pantalla los controles de cámara y van como lentos, y la cámara en negro. La delantera si funciona pero la trasera no.
Lo comrpé en tienda Orange en Julio de 2014. ¿Tengo garantia todavia? he de decir que hace medio año que tiene el cristal trasero reventado y el chivato de humedad en rojo, asi que no se que podrán decir en garantía. Nunca me había dado problemas la cámara.
¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/15, 08:07:35
Array

[xs_avatar]
alco2100 alco2100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Bueno pues al final me lo recogió el SAT de ANOVO oficial de SONY y prácticamente me han dejado un movil nuevo. Por lo visto lo tenía machacado. Me han cambiado pantallas, batería, altavoces, marco, cámara y varias cosas mas que no se que son. Todo en garantía!!!!
La verdad que he visto muchos foros de queja de ANOVO, pero yo estoy 100% satisfecho.
Supongo que la diferencia estará en si vas con un gama media o baja o con un tope de gama. Por un gama media, si la garantía no está muy clara, te lo harán pagar, en cambio al mio que perfectamente podrían haber dicho que la cámara se rompió por el golpe que presentaba el cristal trasero (aunque no tuviese nada que ver) directamente le cambian todo lo posible y a coste cero. Dudaba de si el teléfono era el mismo, pero el IMEI lo es. Yo lo que creo es que han trasplantado la placa base a uno nuevo y asunto arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 08:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /