|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De estandarizarse esto, de aquí a unos años en vez de tener cuatro canales petados, los tendremos todos a medio petar, con lo cual... no sé yo lo de las siete veces más rápido.
Yo prefiero elegir yo el canal menos saturado. Así me aseguro el mínimo nivel de interverencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande illara pirateando las redes wifi de los estadios para no aburrirse en el banquillo.
|
|
||||
|
||||
|
el fin bueno de este proyecto será usar todos los canales del router para transmitir y recibir (con añadir ese codigo al firmware del router y del movil suficiente)
El fin "diabolico" es poder usar varias redes para tener un ancho de banda mas grande y podrás tener hasta la velocidad máxima de tu tarjeta 150Mb o 300Mb 0 1Gb... el tema es que haremos tarbajar al máximo las tarjetas de red y los routers y algo que no fallaba con frecuencia lo hará, así que habrá que mejorar los harwares también. y lo olvidemos las antenas.
|
||||
|
||||
|
Según leo pretende usar varios canales para aumentar la capacidad de la conexión wifi. En hoteles/universidades/gran lugares lo veo viable, pues solo hay señal de nuestro wifi y le podemos sacar uso a las 13 bandas (al menos en españa). Pero si vivimos en una ciudad con vecinos y con muchos puntos de wifi (AP) veo muy raro poder aprovechar algo.
Veo que abría que cambiar los chip, pues tienes que usar todas los canales. PD: también veo... que con un chip de esos el robo de wifi .... jojojo.... 13 canales a 1Mb/s que suele tener la gente es una buena conexion |
|
|
||||
|
||||
|
El fin "diabolico" es poder usar varias redes para tener un ancho de banda mas grande y podrás tener hasta la velocidad máxima de tu tarjeta 150Mb o 300Mb 0 1Gb... el tema es que haremos tarbajar al máximo las tarjetas de red y los routers y algo que no fallaba con frecuencia lo hará, así que habrá que mejorar los harwares también. y lo olvidemos las antenas.
![]() Que le den una beca al chaval y que nos dejen en paz los blogueros con estas historias de estudiantes.
![]() Última edición por warzo Día 26/01/15 a las 22:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||