|
||||
|
||||
Sólo por curiosidad... ROM oficial o custom?
A mí en la custom 4.4 me va fatal, se tira un par de segundos para cargar el teclado en cualquier app... intento ponerle una ROm mejor (Y ya de paso lollipop) pero me encuentro que hay que llevarlo al sat para que abran el bootloader y me temo que por ahí no voy a pasar. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo rom oficial 4.4.4 y me va de lujo, cero lag, y el teclado me carga instantaneamente.... prueba poniendole la rom oficial...porque a mi me va como una bala.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Compré hace unos meses mi actual Xperia Z en una de estas tiendas de Aliexpress por unos 150€ y por ahora 0 problemas con él. Llegó como si fuera nuevo, la caja contenía todos sus accesorios y además incluyeron protector tanto por su parte trasera como delantera. |
|
||||
|
||||
Si os poneis a leer en las características veréis que son refurbished (reformado)
|
|
||||
|
||||
Cita:
y que problema hay? yo he comprado 2, uno llego ayer, abierto, pero en perfectas condiciones, en inglés, con google play y con 4.2 instalado. |
|
||||
|
||||
Todo bien no?, yo quizás pida uno para mi hermano ya que me esta dando la lata siempre de que quiere uno como el mio...
|
|
||||
|
||||
Lo que dice Juan es cierto, tengo el Z más de un año y estoy encantado, lo compre libre para poder trastear... tengo el bq E5 4G y es cuando te das cuenta, que con 219euros, tienes un terminal peor acabado, menos procesador,menos resolución pantalla,,, pero cuando lo usas ves que va más rápido, hace mejores fotos, se ve mejor y la batería una pasada...En cuanto aliexpres lo poco que conozco es malo, un compañero de mi curro compro un lenovo n9O5, que ni siquiera es fabricado por lenovo, ni de lejos el octacore del anuncio.
|
|
||||
|
||||
Espero que si lo has comprado te vaya bastante bien, pero mi pregunta es la siguiente:
¿Para que preguntas que como lo vemos si estás super seguro de que es una ganga es 100%original y tienes buenas referencias? Creo que todos intentamos ayudar, no entiendo tu respuesta hacia mi pero bueno de iluminados esta el mundo lleno... |
|
yo no recomiendo la compra, aparte de ser un terminal "abierto" osease reciclado (se le han sustituido componentes pero es de segunda mano), porque el terminal en si no te va das mas que decepciones a pesar de ser un "buque insignia" (del 2013 claro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando yo puse esto....que ni me acuerdo....no existía ni el xiaomi redmi note 2.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Fíjate la fecha del inició de este post...
Claro que que yo me compraría un redmi note 2 o 3 antes que el xperia z. Pero es que cuando abrí este post no había ni salido el Redmi note 2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |