|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que este G2 roza mi ideal en un movil, por soñar un poco, ¿Cuanto pagaríais por un G2 plus con estos añadidos o mejoras?:
-Mejora de cámara en velocidad de disparo y enfoque, fotos con poca luz, procesado, enfoque en video, audio en grabación de video (camara similar a la del mx4, por ejemplo) - Slot tarjetas SD - Doble SIM - Solucinados problemas de interferencias en radioFM - Solucionados problemas con GPS -Lollipop e interfaz del G3 con opciones de personalización (estilo cyanogen) o directamente con cyanogen o android puro, pero sin perder lo bueno del software de LG (interfaz camara, quickremote, quickmemo...) -Altavoz del g3 -Barra de navegación fuera de pantalla, manteniendo los marcos actuales - Pequeño rediseño estetico al estilo del g3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
------
Es lo que yo opino "compa"y se lo explico a este compañero yo a ti no...... tu ya le has dicho lo que tu opinas de lo que el ha hecho,ahora permiteme dar mi opinion sobre el tema,sin tener tu que convencer ni por supuesto a mi,.... respecto a ti moderate compa,es solo una opinion mia,tanto la tuya que yo no entrare a valorar... yo sicomorare un LG-G4 si me convence.... o un SGS 6 si lleva radio...masde 15 meses no me interesa tener un terminal no me agrada ![]() Para lo que aportan tus comentarios puedes irte corriendo con tu sabiduria a otra parte, gracias de antemano Última edición por charly_brown Día 28/01/15 a las 00:49:03. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||