|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema ha sido el transportista a la hora de traer la PS3 del compañero que llego destrozada, el día 3 de febrero el compañero me ha comentado que le ha llegado, pero no me a comentado el el estado de esta. Ahora estará intentando reclamar alguna indemnización, le he facilitado todas las fotos y vídeos posibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues comento para que se sepa. Ha llegado como indicó el compañero. Las cajas de los juegos y el mando están destrozad@s. La consola no tiene nada físico a nivel exterior, pero nada más encenderla da tres pitidos y se apaga. No hace nada, no da vídeo.
Estoy a la espera de que me digan algo del seguro, pero ayer ya me comentaron que era un proceso lento. Así que me veo sin mi PS3 y casi seguro que sin nada. Menudos sinvergüenzas estos de ENVIALIA. Supongo que habrá muchos casos con otras empresas, pero a mí me ha tocado ésta y quiero que los compañeros lo sepáis. Igual tuvo que ver el hecho de poner por todos lados la etiqueta "FRÁGIL". |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de genei también me la han liado con envialia. Envié un televisor perfectamente precintado y empaquetado, muy protegido y llegó reventado. Para colmo, encima de haber contratado un seguro por el valor de la tv ahora se desentienden diciendo que el embalaje no era correcto y no me indemnizan ni con un €. Son una panda de estafadores.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||