|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La quité, pero me seguía saliendo el dichoso mensaje. Al final, lo que hice fue mantener pulsado sobre la notificación, aparece un mensaje de información de la aplicación. Al entrar, le dia a borrar datos y dejó de aparecer el mensaje. A ver lo que me dura...
Última edición por escalant Día 02/02/15 a las 12:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tenia la versión 4.1.2 y he actualizado a 4.4.2, y eestas son mis impresiones :
La barra de notificaciones es gris, al desplegarla se ve un poco exagerada los iconos muy grandes, ahora se siente la pantalla como mas pequeña por que una franja arriba y otra abajo, se pierde el photoshop, los iconos se dan un lavado de cara, el teclado cambia y ya no puedes escoger entre flotante y partido, el navegador se ve mas compacto, las conecciones inalambricas bien, al sacar el spen no se despliega ningun menu, al dibujar siento que la pantalla ha perdido un cierto grado de precision pero puede ser impresion mia, la multitarea que habia en el 4.1.2 permitia tener varias ventanas abiertas en esta no, solo dos al estilo del note 3, en conclusion no me gusto esta rom, se pierden funciones importantes para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo dos Samsung Galaxy Note 10.1 en casa, ambas N8000. Una la usa mi mujer y otra yo. Mientras que a mi mujer la actualización a Kit Kat le saltó hace ya meses a mí me saltó ayer mismo. No me atrevo a actualizar. He leído mucho en el foro acerca de los inconvenientes de la actualización: - Pérdida de la multipantalla - Pérdida del PS Touch - Pérdida del botón de captura de pantalla - Disposición de los botones, etc., etc. El caso es que, por encima de estas cuestiones me he dado cuenta de que la tablet de mi mujer, actualizada a Kit Kat, se nota bastante más fluida que la mía y no sé si tiene que ver con el uso que le damos cada uno o con la actualización en sí. Por otro lado también me he dado cuenta de que a ella, pese a lo que dicen por aquí, no le ha desaparecido el PS Touch. ¿Alguien más en el foro ha notado una mejora en el rendimiento después de actualizar? ¿A alguien no le ha desaparecido el Photoshop? Y una pregunta más. Leo por aquí que con la actualización se activa el Knox ¿Qué repercusiones concretas para la tablet? ¿Impide o dificulta el rooteo? Gracias de antemano por vuestras respuestas
|
||||
|
||||
|
Dificultades roteo no Peró te tienes que cargar el knox perdiendo la garantía. I si tienes el knox solo puedes flashear roms igual o superior a kit kat. Aunque por doing mòbil parece que sí. Como todas las cosas hay cosas buenas y malas se tiene que optar. Aunque por ahora me quedo con kit kat para ir viendo si me gusta. Ya que volver atrás tengo que eliminar el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
El photoshop se baja gratis de Galaxy Apps. Echo de menos el botón de captura de pantalla. Me interesa rootear y volver a KitKat si no lo arreglan.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización y la he llevado acabo, veremos si me arrepiento ☺☺. Ya creía que no llegaría
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear una stock española 4.1.2? No importa la garantía, caducó en octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no funciona el teclado.
Última edición por amigadol Día 05/02/15 a las 03:41:28. |
![]() |
Estás aquí
|