|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haber si alguien me ayuda, instale la ROM los gapps y por ultimo debí instalar supersu pero con las prisas no lo hice, total que ahora no entro en el recovery y edtoy sin root .. Alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que estes sin root, solo que no lo has activado. no llevo esta rom, pero supomgo que tendrás que activarlo en opciones de desarrollo.
|
||||
|
||||
|
A probar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, e instalado un mod para poner la navkey mas pequeña y se me ha quedado en bootlop poniendo cyanogen mod y todo el rato dando vueltas el icono azul, que solución tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, reinstale la rom, otra cosa fue imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan KnockOn y KnockOff en esta ROM? Es que tengo unas ganas de Lollipop... Pero es una característica que no quiero perder...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, para bloquear le das donde la barra de estado, y para desbloquear en cualquier zona de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nova launcher y con la opción de greenify puedo bloquear (en el escritorio) con dos toques en cualquier punto de la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al cargar la foto de perfil en la barra de notificaciones da error, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
System Data Dalvik cache Cache Con esos wipes es como si tu teléfono estaría nuevo, siquieres puedes borrar la interna después de flashear la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Eso último no lo veo claro : no borrarías todo el sistema?.Solo tenemos esa memoria interna no?. Me ha parecido leer que eso solo se hace si tienes todo preparado para instalar por otg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, después de flashear la ROM, no borras el sistema haciendo wipe de la internal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, conecte por OTG un pen, Recovery y hice Data, Cache, System, Dalkik e interna, instale la ROM las Gapps y el SuperSU y todo perfecto.
La ROM va muy bien, solo que la cámara de Google y la que viene preinstalada es una muerda, si hago una fiti a oscuras con Flash, no enfoca a nada, sale todo borroso. Alguien sabe por que es? O con que aplicación de puede arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, conecte por OTG un pen, Recovery y hice Data, Cache, System, Dalkik e interna, instale la ROM las Gapps y el SuperSU y todo perfecto.
La ROM va muy bien, solo que la cámara de Google y la que viene preinstalada es una muerda, si hago una fiti a oscuras con Flash, no enfoca a nada, sale todo borroso. Alguien sabe por que es? O con que aplicación de puede arreglar? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||