![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como funciona lo de la cámara?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entonces no se puede desativar lo de que se encienda la oantalla con las notificaciones? Vaya mojon,podrian darte la opcion al menoS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segun lo que he leido en el post del foro de xiaomi.eu no se pueden comprar ya temas desde el movil. No se si lo volverán a poner
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi ni con palmada, ni con silbido ni bailando una jota.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi parecer la van mejorando semana a semana, el único pero que le pongo es que el obturador de la cámara no tengo cojones de oirlo por más empeño que pongo en ello.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que va con el volumen de media, juegis, etc. Si ese volumen lo tienes bajo no lo oyes. Prueba a subirlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, voy a probar esta ROM ya que quiero que me funcione el GPS jajaja
vengo de una de miui.es y en el primer post pone instalarla desde los 3 puntos del updater. en el caso de que vengas de otra rom no sería mejor meterla desde el recovery haciendo los wipes? o el updater ya los hace? gracias!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por recordármelo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si vienes de otra rom hay que hacer los wipes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda así general:
Cada vez que metes un zip nuevo,ya sea de una rom o el de update.zip, despues de que ya todo vaya bien, los puedes borrar? porque si ahora me instalo esta rom, aun tengo en la raiz la anterior. o con los wipes ya se borra todo eso? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si... Puedes borrar el zip...no hay problema. Yo siempre lo hago.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre es recomendable tener un zip de alguna rom en la memoria por si acaso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instalada!! Dudas:
1- quiero volcar el back up que hice de la anterior. veo que las notas automaticamente ya me salen las que tenia pero las aplicaciones no. 2- que teclado es este, porque no viene el de Android L que era el que había? edito: al realizar el backup me ha dejado sin teclado. He tenido que meterlo desde una .apk. Y ya puedo escribir Última edición por Basconcillos Día 26/01/15 a las 17:32:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la aclaración ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, va todo super fluido y hay muchas correcciones. sobre todo la camara me gusta mucho.
Pero tengo un gran problema: cada vez que le digo que me actualice alguna app en la google play me dice: no se puede descargar debido a un error ( se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-7:AEC-7] Como lo soluciono? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba borrando los datos de google play y servicios de google play.ya nos contarás
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Definitivamente creo que he instalado algo mal, porque si quiero cambiar el tono del whatsapp por ejemplo, ya ni se me conecta la market chino. solo tengo unas pocas opciones y son de más de 16 segundos de tono. las otras opciones me dice: Can't load list
Además, tras hacer los wipes y todo y volcar el backup, se me han borrado la mayoria de las canciones pero no todas, y las fotos igual, algunos albumes siguen pero otros no ![]() Última edición por Basconcillos Día 26/01/15 a las 20:31:03 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:37:18 (GMT +2)