|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os ha dicho iicc podéis pasaros por la conjunta que anda en marcha hasta este domingo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959975
Bajo mi punto de vista flyme es una capa muy cuidada, optimizada y adecuada para este teléfono y hay gente a la que no le gusta que le mete otro launcher y ahí se apaña mejor. Yo lo quiero probar viniendo de MIUI ya que serán mundos similares. Como ya han dicho por aquí, Meizu lleva tiempo jugueteando con Ubuntu y eso podría abrir muchísimo el desarrollo para sus terminales si se lleva a cabo y se lanzan con ello al final. Yo tengo muchas ganas de darle una oportunidad y ver lo que Flyme tiene para ofrecer sobre todo viendo a la gente lo contenta que está con un terminal al que apenas hay que tocarle algo para que funcione bien en todas las circunstancias. Y luego para mí al MX4 Pro le falla algo el diseño con el botón "Samsung" y al Mi4 le falta algo de pantalla, y debe ser una gozada coger este mx4 con su display y sus bordes finicos. Saludos y felices compras si os animáis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es no poder escoger en usar cm,fluido lo que quieras, es lo bueno de nexus que tienes libertad para poder usar cualquier rom de cualquier móvil.
|
||||
|
||||
|
Ahí no te quito la razón, mi hermano tiene el Nexus 5 y sé de buena fe la cantidad de roms que hay disponibles.
Veamos lo que depara el futuro, y a ver si la salida de los chips de samsung en este mx4 hace que haya mayor movilidad de roms! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||