Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/15, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

Y porque lo vendes por el foro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/01/15, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por erikillo2004 Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista el mx4 pro es el mejor movil que a pasado por mis manos, la unica pega es la bateria pero tampoco es tan mala le e sacado 4.30 h. de pantalla sin despeinarme, la camara y la pantalla la mejor hasta la fecha increible la nitidez y el brillo, y por no hablar del audio. Espero que mejore el tema de bateria con actualizaciones que insisto no es tan mala como pintan. Vengo de un nexus 6 y en tema de pantalla no hay color... La camara impresionante en cualquier escenario. Yo te lo recomiendo 100 por 100.
Porque lo vendes entonces?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/01/15, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
Recomendais el mx4 pro?

 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Por eso, es básicamente la del mi4 con estabilizador.
Un año atrasada
Hasta el Jiayu s3 monta ese sensor, y costará menos de 200€

Todos los moviles top o montan las camara sony de 21mpx o la de 13mpx, esta claro que es mejor la de 21, actualmente montada en los Z de Sony y en Meizu nada mas, pero el resto, Xiaomi, Lg, Etc monta la de 13, a pesar de tener un año y en muchos moviles las fotos son mejores con la de 13 que las fotos hechas con los mismo Sony Z3.....
Por ejemplo, la camara del Nokia 1020 tiene ya su tiempo y no hay ninguna que la iguale a dia de hoy.
Y los 200€ del Jiayu no es solo por la camara.... Procesador, pantalla, memoria ( el de 3gb pasa de los 200) etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/01/15, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: OLESA DE MONTSERRAT
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Porque lo vendes entonces?
Por vicio... mira mis transacciones y lo comprenderas... aparte de tener mas de un movil. Me gusta provar todo en lo que a moviles se refiere.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/15, 03:04:29
Array

[xs_avatar]
miguel1991ing miguel1991ing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Apizaco, Tlaxcala, México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
Yo le he bajado la resolución a FullHD y parece que me tiene más contento haha igual que algunos pienso que 2K fue innecesario...si te lo recomiendo...sólo checa si el la compañía que tengas tiene compatibilidad con 4G en mi país sólo 1 lo tiene...lástima, no fue la mía haha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/01/15, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Bueno la verdad es que sigo un poco indeciso porque de los que hablan bien, hay uno que lo ha vendido y otro lo va a vender ...
Por otro lado, es fácil hacerle Root? No me importa mucho que no salgan Roms todavía, pero si utilizo muchas App Root y módulos xposed que me gustaría mantener
Gracias!!
Erikillo2004 agradezco tu respuesta, pero necesito opiniones de usuarios que lo utilicen a diario.

Última edición por mantis Día 26/01/15 a las 09:56:58.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/15, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mantis Ver Mensaje
Bueno la verdad es que sigo un poco indeciso porque de los que hablan bien, hay uno que lo ha vendido y otro lo va a vender ...
Por otro lado, es fácil hacerle Root? No me importa mucho que no salgan Roms todavía, pero si utilizo muchas App Root y módulos xposed que me gustaría mantener
Gracias!!
Erikillo2004 agradezco tu respuesta, pero necesito opiniones de usuarios que lo utilicen a diario.
Hacer root en este móvil es lo más facil que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/01/15, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

Hacer root???jajaja en meizu es una gozada porque desde los ajustes mismos tienes la opcion abrir privilegios root o sea que en 5 segundos tienes root.yo llevo xposed.Ojo no se trata de criticar yo simplemente hablo de mi experiencia para mi hoy dia no existe el movil perfecto.A mi la bateria me tiene muy muy mosqueado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/01/15, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: OLESA DE MONTSERRAT
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
El tema de la bateria hay que darle tiempo yo por lo menos contentisimo. En esa captura acabo de ponerlo a cargar por que no iva a estar en casa y queria tenerlo a full.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/15, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por erikillo2004 Ver Mensaje
El tema de la bateria hay que darle tiempo yo por lo menos contentisimo. En esa captura acabo de ponerlo a cargar por que no iva a estar en casa y queria tenerlo a full.
Con esa app no me vale la captura de consumo.pon captura con los ajustes del telefono.esa app el otro dia me daba 11h de pantalla y el telefono 2.5 o sea que te lo digo todo...A ver que os quede claro con note 4 y 3220 de bateria se le sacan perfectamente 5.5 de pantalla con z3 alrededor de 6 o algo mas.con estos 3300 se le deberia de sacar al menos 5h facil.yo lo mas que le he sacado ha sido 4 30 con solo wifi.en el momento que enciendes datos la bateria se hunde.asi que...este telefono o el sistema de meizu chupa tela
ojala lo.mejoren.o es problema de la pantalla concreta de japan display.el telefono me encanta pero tener un telefono que no te llega al final del dia no me mola.

Última edición por spinero Día 26/01/15 a las 15:13:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/01/15, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: OLESA DE MONTSERRAT
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Con esa app no me vale la captura de consumo.pon captura con los ajustes del telefono.esa app el otro dia me daba 11h de pantalla y el telefono 2.5 o sea que te lo digo todo...A ver que os quede claro con note 4 y 3220 de bateria se le sacan perfectamente 5.5 de pantalla con z3 alrededor de 6 o algo mas.con estos 3300 se le deberia de sacar al menos 5h facil.yo lo mas que le he sacado ha sido 4 30 con solo wifi.en el momento que enciendes datos la bateria se hunde.asi que...este telefono o el sistema de meizu chupa tela
ojala lo.mejoren.o es problema de la pantalla concreta de japan display.el telefono me encanta pero tener un telefono que no te llega al final del dia no me mola.
Primero me dices que por que lo vendo, ahora que no te vale esa aplicacion... que a ti no te vaya bien la bateria no quiere que decir que a nadie le.vaya bien. A mi esa aplicacion me da horas reales. Nopongo la del sistema por que no me da hora de pantalla.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/01/15, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por erikillo2004 Ver Mensaje
Primero me dices que por que lo vendo, ahora que no te vale esa aplicacion... que a ti no te vaya bien la bateria no quiere que decir que a nadie le.vaya bien. A mi esa aplicacion me da horas reales. Nopongo la del sistema por que no me da hora de pantalla.
Me llama la atención que digas que es el mejor teléfono qie has tenido y vea que lo vendes en el foro. Me llama la atención que a la mayoría le va fatal de bateria y muchos incluso bajando la resolución para mejorar consumos y a ti que casualidad te vaya genial de bateria. No me lo creo Sinceramente. Para que te salgan horas de pantalla en ajustes pon el idioma en inglés y ahí te sale es muy fácil. Perdona que te lo diga. Pero de verdad muchas veces parece que os pagan las marcas. Pues nada que quereis leer que es la mejor bateria? Venga ayer le saque 13h de pantalla espectacular eh.es que vaya tela. Digo que la cámara es la mejor el sonido espectacular la pantalla de escándalo pero defender la bateria es indefendible.miento si a alguien que lo quiere pillar le digo que tiene buen consumo. Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/01/15, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: OLESA DE MONTSERRAT
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Me llama la atención que digas que es el mejor teléfono qie has tenido y vea que lo vendes en el foro. Me llama la atención que a la mayoría le va fatal de bateria y muchos incluso bajando la resolución para mejorar consumos y a ti que casualidad te vaya genial de bateria. No me lo creo Sinceramente. Para que te salgan horas de pantalla en ajustes pon el idioma en inglés y ahí te sale es muy fácil. Perdona que te lo diga. Pero de verdad muchas veces parece que os pagan las marcas. Pues nada que quereis leer que es la mejor bateria? Venga ayer le saque 13h de pantalla espectacular eh.es que vaya tela. Digo que la cámara es la mejor el sonido espectacular la pantalla de escándalo pero defender la bateria es indefendible.miento si a alguien que lo quiere pillar le digo que tiene buen consumo. Un abrazo
Y es la verdad vengo de un nexus 6 si ves mi progresion de moviles no me an durao mas de 2 semanas. Yo no miento mañana lo cargo al 100 y te lo enseño no tengo por que mentir. Que te lo creas o no ya no es problema mio.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/01/15, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por erikillo2004 Ver Mensaje
Y es la verdad vengo de un nexus 6 si ves mi progresion de moviles no me an durao mas de 2 semanas. Yo no miento mañana lo cargo al 100 y te lo enseño no tengo por que mentir. Que te lo creas o no ya no es problema mio.
Joder compañero.de verdad me encantaría ver los consumos esos que dices. Ponlo mañana qie lo veamos. Yo también cambio de telefono un montón Jajja a mi tb me duran dos semanas.lo pienso muchas veces y vaya tela. Un abrazo amigo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/01/15, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Estoy con spinero, hace falta ver los consumos reales y sin el móvil enchufado.
La verdad es que uno de los motivos de mi cambio es debido a que ya ha batería me va durando poco, por lo que... no me gusta nada como caza la perrita
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/01/15, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por mantis Ver Mensaje
Estoy con spinero, hace falta ver los consumos reales y sin el móvil enchufado.
La verdad es que uno de los motivos de mi cambio es debido a que ya ha batería me va durando poco, por lo que... no me gusta nada como caza la perrita
Bueno martins pues no se que decirte.porque la bateria es lo mas flojito de este telefono asi que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/01/15, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Ya,... Me da rabia porque me gusta bastante, y sobre todo que a fecha de hoy no veo un claro sustituto
.. Pero esta muy verde todavía o esa es la impresión que me llevo, así que bueno seguramente cambiaré de rom en el Nexus 5 y móvil nuevo!!

De todas formas estaré al tanto por si sacan alguna actualización que cambie este aspecto tan importante
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/01/15, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: OLESA DE MONTSERRAT
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
Alguno tendra que pedir disculpas...


Y supongo que ahora saldra alguno diciendo que hay truco o algo de eso...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/01/15, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: OLESA DE MONTSERRAT
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Joder compañero.de verdad me encantaría ver los consumos esos que dices. Ponlo mañana qie lo veamos. Yo también cambio de telefono un montón Jajja a mi tb me duran dos semanas.lo pienso muchas veces y vaya tela. Un abrazo amigo.


Ahi tienes loa consumos ire poniendo mas...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/01/15, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: OLESA DE MONTSERRAT
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 01:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /