|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hiciste todo esto por el molesta notificación al arrancar el teléfono o te daba algún problema más?
Si no le doy importancia a la notificación tampoco hay problema no su me quedo con la versión beta? Saludos Kamui28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por la notificacion esa de la beta.. Soy un poco maniatico jaja pero si te va bien pues no pasa nada
Un saludo jordi3434 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene por favor link funcionando de la rollback rusa... estoy mirando la pagina http://4pda.ru el link completo pero no encuentro el bendito archivo para descargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay una rom oficial de Huawei que es la 603 para pasar a Emui 2.3 y luego podrás poner la 133 y pasas el vendor y te solucionará el problema de la notificación al arrancar, control de movimiento o el 4g
Ya comentaras si se te ha solucionado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jordi3434 ayer.Finalmente instalé cwm luego my rom y de ahí mande xq.local.la 609 Rull luego la actualización 615.. aproveché para hacerme.root.. lo único q me.quedó es q al.prender.el.teléfono me sale My room pero ya el recovery quedó el de stock.. ahora estoy esperando a sigan.opinando.Si la b620 rinde bien.Y si no se pierde root... Gracias
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||