|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pandita como te aparecen las opciones sonido volumen ??
A mi todo bajo no me deja subirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pos la que esta en la principal era recien la primera version realese creo que la subtitulo y esta es la que recien salio el 21 como ya la vi mas avanzada y detallada quize armar un foro de ella por eso vez pesos diferentes c:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En menu conf. de sonido no me deja subir .. solo con el boton fisico tengo k peesionar la tuerca ahi si puedo
Cuando llegue a casa subo imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes razon en el panel en sonidos y notificaciones eh probado lo que dices y solo coje en los botones fisicos, pero solo no deja subirlos jalando en el panel de configuraciones hay el volumen completamente funcional
|
||||
|
||||
|
bueno a esperar algun update o algo.. la he vuelto a flashear y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os ha pasado que si le daís al botón de inicio os da cierre forzado el launcher? Yo tuve que desactivar lo de MyMagazine para que dejara de dar ese fallo.
De paso, se puede quitar la aplicacion esa de los iconos de la batería y dejarlo stok?, es que no se que afán tienen ahora de incluirlo en todas las roms lollipop, a mi no me gusta nada da na :S Última edición por SCL_ROOT Día 26/01/15 a las 13:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os ha pasado que si le daís al botón de inicio os da cierre forzado el launcher? Yo tuve que desactivar lo de MyMagazine para que dejara de dar ese fallo.
De paso, se puede quitar la aplicacion esa de los iconos de la batería y dejarlo stok?, es que no se que afán tienen ahora de incluirlo en todas las roms lollipop, a mi no me gusta nada da na :S ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, no es por joder la marrana pero esta rom ya estaba publicada en el segundo post del hilo de la tweaked n4 style kitkat. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907532
La publique asi para ver que acogida tenía. Y ahora me encuentro con esto, pues vale.
|
||||
|
||||
|
muy buenaa rom va muy bien. Solo lo del panel de volumen q sale en silencio pero por lo demas todo perfecto !
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, no es por joder la marrana pero esta rom ya estaba publicada en el segundo post del hilo de la tweaked n4 style kitkat. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907532
La publique asi para ver que acogida tenía. Y ahora me encuentro con esto, pues vale. ![]() Saludos compi
Última edición por pandita_squarepants Día 27/01/15 a las 01:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual si sigues tu o yo. Pero no me digas que recién he actualizado cuando la fecha de la última edición del segundo post de mi hilo es bastante antes que la creación de este hilo. Con lo cual lleva allí puesta antes. Si leyesemos los post, no pasarían estas cosas.
|
||||
|
||||
|
Me da igual si sigues tu o yo. Pero no me digas que recién he actualizado cuando la fecha de la última edición del segundo post de mi hilo es bastante antes que la creación de este hilo. Con lo cual lleva allí puesta antes. Si leyesemos los post, no pasarían estas cosas.
![]() Cambio de base todo fue trabajada a lollipop y como no publicaste el trabajo que hizo en lollipop me tome el atrevimiento de crear un foro a la final todo esto es para ayudar casi que es para armar una polémica, relajate un poco, además todos los días le doy vuelta tanto como a htcmania y a xda para ver actualizaciones por algo esta marcar como favoritos No te amargues Igual si tanto te ofende dime y cierro el foro
Última edición por pandita_squarepants Día 27/01/15 a las 09:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero q dices tío. Q te vuelvo a repetir q me da lo mismo. Lo q no tolero es q me digas q no estaba publicada y la tenia recién puesta, cuando no es así. Pero no me digas q me relaje porque estoy más q relajado y no se a q términos te refieres, puesto q ni he levantado la voz ni he faltado a nadie. Q estamos para ayudarnos... eso es lo primero. Pero no me vengas con cuentos chinos de que no está publicada.
P.D Y ya por mi parte asunto zanjado.
|
||||
|
||||
|
Calma caballeros, sigamos con la temática del hilo
|
||||
|
||||
|
Lo de las fuentes cuando le doy permisos y en el post pones que tenemos que reiniciar pues cuando reinicio ya no me enciende se me queda en el logo de samsung y me pone system no responde y ya me da miedo reiniciar por si pasa eso y la tienes qur flasear de nuevo si no no arranca ni aunq pase mediahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fuentes cuando le doy permisos y en el post pones que tenemos que reiniciar pues cuando reinicio ya no me enciende se me queda en el logo de samsung y me pone system no responde y ya me da miedo reiniciar por si pasa eso y la tienes qur flasear de nuevo si no no arranca ni aunq pase mediahora
![]() ![]()
|
||||||
|
||||||