|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los iphone que consigan los venderan en la web de xiaomi? Es lo que les falta para ser como apple, vender iphones directamente.
Aunque da igual, tambien su web es como la apple. http://www.mi.com/en/note4g http://www.apple.com/iphone-6 Ni se notaria. Última edición por blackeggs Día 25/01/15 a las 01:22:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si, xiaomi hará eso xd pero lógicamente casi nadie realizara el cambio xd
Que xiaomi haga eso no es nada raro, otras empresas lo han echo ya, lo importante en un futuro seria saber cuanta gente se ha acogido a esta promocion... Xd que no creo que sea mucha (Ojo, no es que este en contra del note pro, de echo a mi me das a elegir uno de los 2 móviles y eligiria el xiaomi de no ser que si me dieran el iPhone, lo vendía y me compraba un note y me quedaba con la diferencia de precio jajaja) pero siendo realistas, no creó que nadie vaya a hacer eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Se le ve inteligente al chino , nos llevan años de ventaja en esto de los trueques.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no dice dame un teléfono de 1.000€... Eso ya es cosa tuya Es como si te digo, cambio un golf por mi Fíat punto (aclaro, no tengo un Fíat punto jajaja es un ejemplo) y tu dices, si claro, yo ofrezco mi Fíat punto por un golf de 170 caballos, abs, esp,techo lunar, etc... NO, yo no he dicho eso, he dicho un golf, lo de 170 caballos ni nada mas, es algo pro puede ser y puede no ser, pero en ningún momento he dicho que tenga que ser ese modelo... Vamos que te has ido al caso mas extremo... Puede ser que yo me haya comprado un iPhone 6 de 600€, me lo haya comprado en octubre, y en abril diga: quiero cambiar de móvil, y mi móvil no valga ya 450€, y entonces lo cambio por un note pro nuevo cuando mi móvil ya tiene 6 meses y me costo 600€ A que ahí ya no lo ves tanta pérdida? Si te pones en ese extremo que as puesto pues lógicamente, no tiene sentido, pero es que es un extremo muy extremo ese de los 1.000€... Ya que la inmensisima mayoría de los poseedores de un iPhone 6/6+ no han pagado 1000€ por él... Y esta promoción lógicamente no va especialmente dirigida para ellos. Última edición por vmm2 Día 25/01/15 a las 03:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, un iPhone casi nuevo por una patata frita china, no te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no nos cuenten Cuentos chinos,quien en su sano jucio haria tal estupidez, Como han dicho ahi arriba vendiendo el Iphone en segundamano te da para comprarte el note pro y ademas irte de cubatas con tus colegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja completamente sensacionalista tu comentario xd osea, la noticia dice que con un iphone 6 o 6+ te dan un note pro, y ya dices lo de los 1000€??? Pues perdona que te diga, pero el iPhone de 1000€ representa una pequeña cuota de mercado de lo que viene siendo apple, el iPhone 6 de 16gb esta bastante mas barato, y el de 64 también, y estos son los que mas se han vendido
Xiaomi no dice dame un teléfono de 1.000€... Eso ya es cosa tuya Es como si te digo, cambio un golf por mi Fíat punto (aclaro, no tengo un Fíat punto jajaja es un ejemplo) y tu dices, si claro, yo ofrezco mi Fíat punto por un golf de 170 caballos, abs, esp,techo lunar, etc... NO, yo no he dicho eso, he dicho un golf, lo de 170 caballos ni nada mas, es algo pro puede ser y puede no ser, pero en ningún momento he dicho que tenga que ser ese modelo... Vamos que te has ido al caso mas extremo... Puede ser que yo me haya comprado un iPhone 6 de 600€, me lo haya comprado en octubre, y en abril diga: quiero cambiar de móvil, y mi móvil no valga ya 450€, y entonces lo cambio por un note pro nuevo cuando mi móvil ya tiene 6 meses y me costo 600€ A que ahí ya no lo ves tanta pérdida? Si te pones en ese extremo que as puesto pues lógicamente, no tiene sentido, pero es que es un extremo muy extremo ese de los 1.000€... Ya que la inmensisima mayoría de los poseedores de un iPhone 6/6+ no han pagado 1000€ por él... Y esta promoción lógicamente no va especialmente dirigida para ellos. ![]() Pero que mas dará si hasta un iPhone 6 totalmente brickeado e inservible tiene mas valor que el Mi Note....Aún así estarías palmando pasta no me jodas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se les está subiendo la fama a la cabeza a éstos de Xiaomi. Con lo bien que empezasteis, no la caguéis ahora por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo un visionario el tipo este......
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,tampoco nos precipitemos.
Con esta noticia realmente lo que hacen es: 1-hacerse notar, de hecho mismamente aquí está siendo noticia. 2-Demostrar lo seguros que están de que su terminal es mejor que los de Apple. De todas maneras lo de los anteriores iPhone por el mi note normal es una estupenda idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja completamente sensacionalista tu comentario xd osea, la noticia dice que con un iphone 6 o 6+ te dan un note pro, y ya dices lo de los 1000€??? Pues perdona que te diga, pero el iPhone de 1000€ representa una pequeña cuota de mercado de lo que viene siendo apple, el iPhone 6 de 16gb esta bastante mas barato, y el de 64 también, y estos son los que mas se han vendido
Xiaomi no dice dame un teléfono de 1.000€... Eso ya es cosa tuya Es como si te digo, cambio un golf por mi Fíat punto (aclaro, no tengo un Fíat punto jajaja es un ejemplo) y tu dices, si claro, yo ofrezco mi Fíat punto por un golf de 170 caballos, abs, esp,techo lunar, etc... NO, yo no he dicho eso, he dicho un golf, lo de 170 caballos ni nada mas, es algo pro puede ser y puede no ser, pero en ningún momento he dicho que tenga que ser ese modelo... Vamos que te has ido al caso mas extremo... Puede ser que yo me haya comprado un iPhone 6 de 600€, me lo haya comprado en octubre, y en abril diga: quiero cambiar de móvil, y mi móvil no valga ya 450€, y entonces lo cambio por un note pro nuevo cuando mi móvil ya tiene 6 meses y me costo 600€ A que ahí ya no lo ves tanta pérdida? Si te pones en ese extremo que as puesto pues lógicamente, no tiene sentido, pero es que es un extremo muy extremo ese de los 1.000€... Ya que la inmensisima mayoría de los poseedores de un iPhone 6/6+ no han pagado 1000€ por él... Y esta promoción lógicamente no va especialmente dirigida para ellos. ![]() 1º Un Iphone tiene una virtud incuestionable y es que apenas se devalúa. 2º En Abril, como tú indicas, me gustará saber cuanto costará el Note Pro porque ya tendremos a todos los gallitos en el mercado (Z4, S6, M9, etc) y sin duda tendrá que bajar de precio. 3º No consigo encontrar muchos sitios dónde el Iphone 6 cueste 600€... Lo que veo es 699€ en Apple Store, 685€ en Amazon, 699€ en Mediamarkt, 699€ en pccomponentes, etc. Hasta en Ebay anda por 645€... La oferta es una auténtica chorrada, la mires como la mires y solamente busca publicidad absurda. |
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos que harán semejante estupidez, estarán pagados por Xiaomi obviamente. Nadie hará eso por voluntad propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para darse publicidad
|
![]() |
Estás aquí
|