|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola to hice downgrade, hice root y vovi a actualizar a la .77 sin problemas lo de los datos no lo e revisado pero me imagino que es por la rom ya que es libre no trae los datos para activar los daos y esos los consigue uno en internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo en ningun momentos perdi mis DRM o TA por que no abri bootloader.
pero te cuento bakup-ta te hace copia y te restaura tambien es una aplicacion parecida a un proceso por lotes osea como un archibo .BAT que alguien hiciera en MS-DOS. solo que con comando ADB . ahora si voy a desbloquear con la duda si es restore-TA ira bien nunca lo utilize ni lei mucho al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a la 98 he hecho root con giefroot v1 he comprobado con rootcheker antes de instalar busybox y me dio ok al chekear el root . ahora he intslado busybox instaler y voy a probar exposedinstaller, ya les voy contando. tambien quiero ponerle un recovery para instalar roms ,pero no se si tengo que desbloquear bootloader para meter roms , para el recovery se que no hay que abrirlo.
a ver si alguien me puede resolver esta duda. Última edición por dannybombastic Día 26/01/15 a las 14:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo que dice
"Install dualrecovery by [NUT] Download Z??-lockeddualrecovery2.X.XXX-BETA.installer.zip from http://nut.xperia-files.com, run install.bat and select Option #2 Note if you have problems after installing recovery, this thread is not the place to ask for help! HAY QUE ESTAR EN ESTA COMPILACION: Device model / firmware version : D6603 / 23.0.A.2.93 Generic Global Kernel version (cat /proc/version): 3.4.0-perf-g0961 cdf BuildUser@BuildHost #1 Tue-Aug 19 19:48:36 2014 " y yo estoy el la .98 no se si flashear esto o no? alguien que lo sepa? Última edición por dannybombastic Día 26/01/15 a las 13:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me salta una actualizacion via OTA del sistema queriendo actualizar a .77 y solo pesa 127 MB
si la hago perdere el root? esatria bien hacerla y no perderla no ? |
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de intalar RECOVERY DUAL pero ahora no se como se reinicia el recovery del z3 pero bueno conozco algunas app para ello a ver que pex jiji soy de malaga amexicanizado jiji viva mexico ca..jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed instaler no va por esta sencilla razon mencionada por un compañero de aqui del foro
Array [xs_avatar] David_Vaz Hombre David_Vaz no está en línea Cocinero veterano · Votos compra/venta: (2) Fecha de registro: jul 2013 Localización: Badalona, Barcelona, España Mensajes: 12,869 Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Tu operador: Orange Para hacer uso de la opción -Mover app a la SD- es necesaria una modificación en el kernel (https://github.com/DavidVazGuijarro/...fac148060c3cc0) ya quie el problema que me tira el xposed es relacionado con los permisos de poder escirbir el la sd-EXT . |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado sdfix desde la playstore y ya puedo poner el instales o al menos ya se instalo ahora a probarlo .
pero yo quiero una roooom quiero que funcione el dichoso recovery TWRP jij |
|
|
||||
|
||||
|
xposed funciona pero se ve que con la stock de fabrica rooteada no modifica todo como quisiera la barra de estado lo toogles no los toca si quiera el reloj y alguna cosa mas . voy a desintalar y a ver que pedo con el recovery a ver si suben la .77 prerroted
appseting funciona bien es unos de los modulos que mas uso pa no tener que estar mareando el movil tol dia con la rotacion automatica. Última edición por dannybombastic Día 26/01/15 a las 15:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un rom pre-rooteado
https://mega.co.nz/#!NskSGDRa!_yssRt...RsuGWmGn14OA24 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||