|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solución para todos los q quieran el 2.1 , esperara a q salga algún nuevo terminal q no sea el Nexus, lease HTC Desire O HTC Legend, fácil y sencillo, pq las Magic se estan dejando de lado, como sino te explicas q el Hero ya tenga sustituto (el Legend) y la Magic no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sensación de que nos han usado de conejillos de indias durante el boom de android no me la quita nadie, todos los problemas para nosotros y cuando se pueden solucionar por actualizaciones nos quedamos cortos con los dispositivos que tenemos, ya se que la tecnologia avanza rapido pero esto es demasiado.. y no solo somos los usuarios de la magic, tambien los de la hero y si me apretas los de la galaxy..
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solución para todos los q quieran el 2.1 , esperara a q salga algún nuevo terminal q no sea el Nexus, lease HTC Desire O HTC Legend, fácil y sencillo, pq las Magic se estan dejando de lado, como sino te explicas q el Hero ya tenga sustituto (el Legend) y la Magic no?
![]() Además se ha creado una versión recientemente igual que la magic pero con la diferencia de que trae conector Jack |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone presenta en abril el Desire, el Legend y el HD mini, así q la Magic pasará a segundo plano en breve y sus problemas pues podeis imaginar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis que peor estan los de la dream que hasta hace poco no actualizo a 1.5 y por cierto la version 2.1 si saldra para la magic leais lo que leais por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que susto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al tema del hilo, mi magic es with google de vodafone PERO liberada pq la utilizo con movistar, mi duda es si es considerada 32A o 32B y si recibiría la actualización 2.1 o no (caso q finalmene la haya para la magic),pq si depende de vodafone a mí no me llega no? (No tengo ni idea de cómo va eso) Aunque si no pudiese tenerla tampoco pasaría nada,hace muy poco q tengo este teléfono y veo q hay mucho jugo q sacarle,o al menos yo no me aburro con él, cada día descubro un juego o app súper original...pero bueno q sí q molaría tener la actualización,pero hay q ir haciéndose a la idea de q alguna será la última en algún momento la magic caerá en el olvido,como pasará en un futuro con todos los termnales q están saliendo ahora. De eso se trata, de q llegue un momento q nuestro móvil no pueda ofrecernos lo q otros móviles más nuevos sí y nos gastemos la pasta, sinó se les acabaría el chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé porqué tanta preocupacion por ese tema.... la verdad yo de momento lo veo como un bulo que esta corriendo...pero la verdad es.....antes de que salga la oficial.....cuanta gente tiene ya algun mod? me parece una tonteria esperar a que salga la oficial puesto que seguro que no ha de tardar mucho en ternerla 100% funcionable gracias a los cocineros que hacen un trabajo impresionante. Muchas gracias pa ellos
|
||||
|
||||
|
Pues no sé por que me he comprado la Magic, si con un año ya dejan el soporte.
El android 1.6 es una mierda, vaya mierda movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de post y de tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo quieres te lo cambio por una Flamante Diamond y una HTC P3600, las 2 con el maravilloso WMobile!!! No ha jodio
|
||||
|
||||
|
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer todo... no entiendo por un lado los comentarios en plan "vaya mierda movil", antes los moviles no permitian actualizar nada y todo el mundo era tan feliz y, de todos modos, creo que con la 1.6 y la posibilidad de meter las cocinadas esta todo muy abierto...
Por otro lado, no entiendo a qué tanto dar vueltas a la 2.1... si viene y la tenemos... genial y sino, pues lo dicho, una cocinada. La 2.1 no va a ser la invención de la rueda. Simplemente depurará un par de chorradas (que ni notaremos) y cambiará el aspecto de varias cosas. Por supuesto que me gustaría que esto llegara, pero si no llega tampoco me voy a gastar 500 euros en un nexus one solo para tener android 2.1. Creo que se esta llegando al punto critico de cuanto mas se tiene, mas se quiere. Este mundillo avanza muy rápido, tanto que incluso nexus one, que aun no ha llegado oficialmente aquí, ya tiene un posible sustituto (htc scorpion). En fin... sin querer molestar a nadie, esto parece la pelicula aquella del día de la marmota. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer todo... no entiendo por un lado los comentarios en plan "vaya mierda movil", antes los moviles no permitian actualizar nada y todo el mundo era tan feliz y, de todos modos, creo que con la 1.6 y la posibilidad de meter las cocinadas esta todo muy abierto...
Por otro lado, no entiendo a qué tanto dar vueltas a la 2.1... si viene y la tenemos... genial y sino, pues lo dicho, una cocinada. La 2.1 no va a ser la invención de la rueda. Simplemente depurará un par de chorradas (que ni notaremos) y cambiará el aspecto de varias cosas. Por supuesto que me gustaría que esto llegara, pero si no llega tampoco me voy a gastar 500 euros en un nexus one solo para tener android 2.1. Creo que se esta llegando al punto critico de cuanto mas se tiene, mas se quiere. Este mundillo avanza muy rápido, tanto que incluso nexus one, que aun no ha llegado oficialmente aquí, ya tiene un posible sustituto (htc scorpion). En fin... sin querer molestar a nadie, esto parece la pelicula aquella del día de la marmota. ![]() jajajaj tienes razon! ![]() con lo feliz que yo era con mi ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he puesto y me salen tropocientas cosas, que si en forocoches, que si en musica, que si un blog de informatica, y eso que me indica?, que yo no digo que sea mentira ni que no sepa mas que ninguno de esto, pero un nick es algo que no dice nada, y que cualquiera puede dar de alta en cualquier foro, lo unico que me refiero es que es tan creible uno como otro, y ojalá sea cierto y saque 2.1 para la Magic 32b, porque a mi me encanta 2.1 el unico fallo son los jodios drivers de video y 3D que no los hay mientras no los saque google.
Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí