![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que para mi, si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene roteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene prerooted por lo menos a mi me ha salido el icono de superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando con la emui 3.0 cero y creo que solo he encontrado dos bugs el primeros es que no puedo cambiar los iconos por otros (aplicar themes) Y el segundo es que desde la pantalla bloqueo se nos queda bugeada la camara , lo del nfc tampoco funciona. Tener en cuenta que es una beta
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!MFdWTCJb!Bexbbs...c4b-gkoI8bjGw8 hay va el enlace subido por mega y deciros que la de 2015 tiene toda la pinta de que también funcione mañana la probare y organizare un poco el tema
(2015 que la acutualizacion mas reciente de esta versión beta según he leído en el foro chino dicen que funcione el nfc y los cambios de themes ) |
|
|
|
Estoy bajando la otra. pero baja a pedales, luego os cuento.
![]() Edito: Ostras, que rápido arranca. Última edición por bumperiano Día 25/01/15 a las 02:38:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a instalar como update.....que pasara con el play store??
|
|
|
|
Pillo sitio por aqui a ver que tal esa del 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen material!
Manos a la obra. |
|
|
|
Ojito con la del 18/1/2015 (la segunda que puse en el post) que me la ha liado pero bien con la tarjeta sim. Que nochecita ay dio mio
. Me la ha dejado bloqueda de tal manera que ni limpiando con el recovery todo lo habido y por haber, y reinstalando la misma rom, o lo más curioso limpiando de nuevo y metiendo cualquier otra rom mokee o cm11 cada vez que metía el código pin se resetaba el teléfono inmediatamente. Me ha tocado hacer un hard reset con la stock y así se ha solucionado.Todo esto me lleva a pensar que el recovery cwm que tenemos no funciona bien y no limpia bien del todo (o esas opciones que salen en chino en el recovery hacen algo más, vaya usté a saber ). EloyGomez, te necesitamos. ![]() La rom por lo demás bien, hace fotos, he llegado a hablar antes de petar la sim, algo más fluida que emui2.3, muchas más configuraciones, aspecto "algo" lollipop a lo chino, modo tapa inteligente he llegado a ver, el nfc creo que no va (si no está más perdido por algún otro menú) mucha cosa china por ahí en medio (incluso en algún menú) pero que vamos, me quedo con la CM11 o MOKEE 100 mil milloooooooooones de veces. Bueno ahora a descansar. Vaya tela
Última edición por bumperiano Día 25/01/15 a las 05:39:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puff que mal rollito con lo del imei has tenido que pasar bastan te canguele
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff entonces mejor a esperar,que no creo que supiera solucionar los problemas y me da cague joderla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a ppoder ser que se vieran un poco mejor las imagenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartada la 3.0 de Enero, no me pilla la tarjeta SIM (en los dos primeros inicios sí, a partir del tercero nada) y además está todo infectado de chino. Hasta el Clean Master trae en chino y sin playstore. (habrá que poner gapps) Tenía esperanza que funcionara el NFC pero nada, la smartband swr10 de sony que la caza por nfc no la pilla.
En este momento, paso a probar la de Diciembre e instalaré sus correspondientes gapps. Voy a extraer a la rom de enero antes de quitarla las apps chulillas que trae, como la de Cámara de emui 3.0, "espejo" y otras polladas jjeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|