|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, lastima no poder verlo en persona..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el hermano mayor con el i7.
Y que decir que es una pasada.. Incluso a dia de hoy puedo jugar a crysis 3 en buena resolucion y con detalles medios-altos. Suerte¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgar un video en youtube para que veais el ultraportatil Asus tal y como aranca en el dia de hoy y ver su estado tambien de como esta . Ya que algunos asuarios lo han preguntado.
El tema de la bateria segun windows 8.1 cuando le ise la foto ponia 5 horas y 25 minutos de autonomia, pero todo depende del uso que se le de , como estaba en modo equilibrado windows calcula ese tiempo. Todo el mundo sabe que si se le da caña a un portatil viendo videos , trabajando con dieseño grafico o edicion , la bateria dura mucho menos. Asin que no sabria decir cuanto puede durar la bateria exactamente, solo decir que no tengo problemas con ella, y para el uso ofimatico que le he dado la verdad aguntaba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el link del video por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no ya lo he visto perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo entregas formateado?
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta formteado con office 2013 y openoffice, y tiene los disco del bakup original de fabrica, los saque en DVD.
Lo limpie y formatee el mismo día que lo puse a la venta. Última edición por jaureguigon Día 31/01/15 a las 07:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, paquete recibido, ordenador como nuevo, envío super rápido y vendedor super amable! Así da gusto!
Por mi parte puede cerrarse el hilo y a votar!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||