|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al final Cómo te fue??
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! tengo un lg G3 "libre" de movistar y hace un par de días me llegó la actualización vía OTA a Android 5.0 Lollipop. El caso es que los pocos cambios que he notado han sido para mal y hay uno en concreto que me tiene desquiciada. Estaba muy contenta con mi móvil, en especial con la duración de la batería, parecía que por más que lo trasteaba al porcentaje de batería le costaba bajar. Pues bien, ahora me vuela, con nada que lo toque me baja como 8 puntos de batería en 15 minutos y ahora mismo teniéndolo conectado por usb, ya no es que cargue lento, es que se descarga. Una pesadilla vamos. Eso por no hablar de la mierda de modo "no molestar" o de la desaparición de la posibilidad de añadir widgets a la pantalla de bloqueo.
Así que si alguien pudiese indicarme la forma de volver a Android 4.4.4 , se lo agradecería muchísimo. O indicadme un tutorial para tontos please, teniendo en cuenta que no soy root ni nada de eso, vaya que sé lo justito. Pero vamos que vuelvo a la versión anterior de Android cueste lo que cueste.... ![]() Lo de tu carga de seguro que no estas usando el cable original del tlf. Yo me di cuenta de una. Tengo 2 cables lg originales. Y con esos cables el tlf carga tan lento que se descarga. Quite el cable y puse el que el tlf trae como te daras cuenta ese cable es más grueso que los otros. Y el tlf carga super rápido. Ya sea que x ser mas grueso transmite y fluye mas energia eso es regla basica en electricidad. Entre mas grueso sea el cable mas fluida es las electricidad. De estos fallos me he dado cuenta ya que he tenido varios tlf y la mayoria de la gamma alta presenta estos fallos xq los usuarios normalmente usan cualquier cable para cargar. He visto a muchos decir q android 5.0 va lento, que se pega y no se que mas. Yo no tengo ninguno de esos fallos. Mi g3 va super fluido 0 lag. La carga es super rapida y la batería me rinde baja rápido el % pero me rinde. En la calle lo uso para lo esencial y en casa le doy duro. |
![]() |
![]() |
||||||
|