|
|
|
Eso cosa de cada uno por ejemplo yo no volvería a kitkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mismo yo, aunque actualicé dos veces (Lollipop 20e y 20f) vía LG PC Suite. Fluido, 4 horas y media - 5 horas y media de duración de batería. Cero problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo actualizar. Stock de siempre con v20f...0 problemas!!
os dejo una comparativa con nexus 6...(ambos lollipop)... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aporta algo este hilo , que no se este diciendo en el " cosas buenas y malas de Lolli " ?? Porque, nos hariamos un favor los mas veteranos en no contestar estos hilos y remitir a los ya abiertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los problemas ya mencionados, en lollypop la cámara en automático no enfoca nada bien, por lo menos a mi. Yo cuando encuentre tiempo me vuelvo a la chocolatina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! Se me olvidó comentar los cortes que hay en la reproducción de música a través de bluetooth... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A no ser que te tarde 3 segundos en abrir el menu de ajustes,como decía un usuario por aquí de su G3... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saltando a diario la actualizacion. movil libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo LG, digo Google, hay un comunicado de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Logico, a mi de momento lollipop me parece una chapuza, veremos si lo arreglan con la 5.1
|
|
|
|
soy otro de los que han vuelto a Kitkat. Bateria peor, notificaciones molestas, led cuando quiere y muy importante para mi OSP (On Screen Phone) no funciona y me es muy útil poder usar el teléfono con la pantalla y el teclado del ordenador. Ya se que para el g3 no habia soporte de osp pero con unas sencillas lineas y la apk funciona perfectamente (XDA). Si alguien sabe como usar osp en lollipop que lo comente por favor volveria a darle una oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que rom me aconsejáis que instale para tener root y xposed con buenos consumos? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si que merece la pena ya que el móvil me va mucho más fluido que con KK.
En mi caso tengo 0 problemas con el movil desde que actualicé, por eso lo recomiendo. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom es, porque no la encuentro. Si la veo en version LP pero en KK no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas que son la mejor, los cocineros se lo curran mucho con TODAS, yo llevo ahora New Rom y vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
me costo muchisimo encontrarla, te envio el link si quieres, tiene aroma installer y es la mejor, en bateria y rendimiento, velocidad, todo a la perfeccion, es kitkat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la encontre googleando! Gracias.
|
| Respuesta |