|
||
|
|
||||
|
||||
|
me paso exactamente lo mismo! estoy pidiendole al vendedor una extensión de garantía en caso que no me la de que puedo hacer? y si fueran tan amables de darme pruebas para poder alegar antes de abrir disputa gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo A806-W = A806?
Yo tb m siento estafado. Como podría reclamar?. No tengo datos, ni m enviaron factura, etc. Os agradecería ayudaa, please
|
|
|
||||
|
||||
|
HaniSalaan, en Aliexpres me han dado la razon por lo que me van ha devolver el dinero, he aportado mucha pruebas, y no darme la razon habría sido escandaloso., cuidado con dar el recibido antes de tiempo, hay que agotar la proteccion de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake Lenovo A806W
Investigando he llegado a la siguiente conclusión:
El móvil vendido en Aliexpress es un Elelphone G4, mirar que es clavado exteriormente al que han enviado lo descubri entrando en modo mantenimiento donde te da la rom instalada y el procesador que tiene, que porsupuesto no es el MT6592+6590 1.7GHz Octa Core, si no MTK6582 1.3GHz Quad Core. Aqui teneis link del Elephone G4: http://es.coolicool.com/elephone-g4-...hone-g-1233576 Si veis las características son las mismas, vamos que nos han vendido un seiscientos por un mercedes. Yo puse disputa en Aliexpress y después de demostrar y pedir al vendedor un certificado de Lenovo como que es original y no poder este presentarlo, Aliexpress le obligo a devolverme el dinero, cosa que ya ha hecho, por supuesto me he quedado con el móvil, ya veré a quien se lo regalo, porque este de momento parece que funciona adecuadamente, aunque es un móvil de 50€. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, envié algunas pruebas.... lo que buenamente pude en los caracteres de los que se dispone para explicarlo, ahora estoy a la espera de lo que diga Aliexpress. Si me pide más pruebas pues tendré suficiente espacio para exponerle más cositas.
En la disputa que he escalado, he pedido quedarme el telefono y que me devuelvan todo el dinero menos medio euro, pa'que se compre unas pipas (a ver si Aliexpress se porta ahora claro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, FakeChina y residencial58, por si acaso me piden más pruebas, que es lo que enviasteis exactamente para que os dieran la razon¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian dar las pruebas porfavor ? o saber que enviaron estoy en el mismo problema que ustedes y mi movil aun esta en aduanas no me llega :/ podrian compartir la info pls :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Acabo de recibir este ''lenovo''.... ¿Cómo podría demostrar a Aliexpress que es una falsificación y que quiero devolverlo? Ya he abierto una disputa alegando que la cámara frontal no cumplía con las especificaciones del anuncio... (el chinito se equivocó y no puso el número de Megapixels que tiene en realidad) y he pedido que me devuelvan todo el dinero y enviar el teléfono de vuelta a la lejana Asia lejos de mí. No obstante probablemente me requieran que pague el envío; pues bien, leyendo todo esto no me parece justo, y quiero hacerselo saber a Aliexpress pero no se como demostrarlo tajantemente, no se si con el número de compilación que ha comentado el compañero bastaría. Muchas gracias de antemano! la verdad es que estaba un poco perdido hasta que os he encontrado. ![]() Hola , esto es lo que pone aliexpress: Autenticidad Garantizada (Guaranteed Genuine) Los vendedores que participan en AliExpress Guaranteed Genuine garantizan que ciertos tipos de productos son auténticos. Si el comprador demuestra que el producto vendido es falso, el vendedor compensará al comprador pagándole el doble (2) del importe total que pagó el comprador por el producto (excluyendo gastos de envío). AliExpress también realizará un reembolso completo al comprador. si el recurso no te funcion, puedes escalarlo a aliexpress, y si ino te vas a la ayuda pero no la virtual ,que no vale para nada si no al chat en vivo , es en ingles, pero yo con el traductor de google , me he apañado perfectamente , en este momento tambien estoy con ello , ya que el telefono parece , que es el correcto, tiene fallos y el vendedor me ha dado largas , hasta pasar el tiempo de disputa, MUY IMPORTANTE, ademas la valoracion , la tienes que hacer antes del mes , aunque luego rectifiques , |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no existe informacion del a806w como podemos alegar que es falso ? por eso pedia pruebas arriba :c pero deben estar ocupados que no se conectan
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto
Os dejo la solución que obtuve yo
Última edición por HaniSalaam Día 01/03/15 a las 18:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto
Te cito a tí pero va para todos. Mi disputa fue la siguiente: Did you receive your order? YES Do you want to return goods? NO Dispute Reason: Received counterfeit goods Refund Amount: Lo que consideréis que se os deba devolver, yo puse medio euro menos de lo que me costó, que el pobre estafador chino también tiene que dar de comer a sus hijos. Mandé tres fotos, 1) El análisis del imei del móvil: El imei lo consigues marcando *#06# en tu dispositivo como si fueses a realizar una llamada a ese número. En mi caso me mostraba dos números, utilizando ambos, el resultado del análisis era similar (en mi caso me decía que era un Nokia ). Buscar en google un analizador de IMEI fiable y que os devuelva algo de información.2) Foto del Cargador, la batería, el manual de instrucciones y la caja: No hay mucho que explicar.... simplemente que se vea que no es nada original de Lenovo. 3) Número de compilación y un análisis de memoria del dispositivo (Con el paint juntais las dos fotos jejeje): Con la aplicación Z-DeviceTest entrais a analizar la CPU y le haceis una foto a la parte de Memoria/Almacenamiento interno. Poned el movil en inglés para que en la aplicación se muestre todo en inglés también. En cuanto al número de compilación... poco que comentar, Ajustes --> Información del teléfono --> Foto a la parte inferior del menú (Versión de compilación, Número de compilación, Versión del kernel etc....) Qué tal va ese inglés????? Ahora tenéis que ser capaces de resumir en unos 500 caracteres (no recuerdo cuantos eran exactamente...) que el movil es una falsificación, que el analizador de imei devuelve un resultado incongruente, que ni la batería ni nada es de Lenovo.... Lo que se os ocurra explicando las fotos. Algo así. Eso es todo, se escala la disputa y se espera. Ni p**o caso a lo que os diga el chino; si os empieza a ofrecer dinero a cambio de cerrar la disputa..... Eso será una buena señal y significará que la teneis ganada. ![]() Espero que os sirva de ayuda! A mí personalmente me hubiese gustado y me hubiese ahorrado algún que otro dolor de cabeza (y varias horas....) haber tenido este mensaje al inicio de esta andadura. Un saludo!
Última edición por HaniSalaam Día 01/03/15 a las 19:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros para quien le interese he comprado la bateria del elephone G4, y es la misma bateria del lenovo A806W, la he probado y funciona perfectamente. La he comprado en
http://es.aliexpress.com/item/Origin...mmendVersion=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a meterle alguna rom cocinada para el elephone g4 a la imitación del lenovo?
funciona? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||