|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo dijo que en la 77 no funciona. Solo funciona en la 93. Lo de 77 lo dijo a un usuario del foro porque iba a flashear a 77 y el le dijo que en la 77 no va que es en la 93 que funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan cerca en este momento : Cita: sistema @ D5503 : / data / local / tmp $ ./root ./root mypid 3803 ion fd 5 Share_ion_memory : 6 Tamaño : 0x2000 QSEECOM_IOCTL_SET_MEM_PARAM_REQ volver 0xffffffff QSEECOM_IOCTL_SEND_CMD_REQ volver 0x1 0x1 QSEECOM_IOCTL_SEND_CMD_REQ final : Argumento no válido ioctl 0xffffffff retorno retorno mmap 0xffffffff Necesidad de establecer QSEECOM_IOCTL_SET_MEM_PARAM_REQ derecho |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan cerca en este momento : Cita: sistema @ D5503 : / data / local / tmp $ ./root ./root mypid 3803 ion fd 5 Share_ion_memory : 6 Tamaño : 0x2000 QSEECOM_IOCTL_SET_MEM_PARAM_REQ volver 0xffffffff QSEECOM_IOCTL_SEND_CMD_REQ volver 0x1 0x1 QSEECOM_IOCTL_SEND_CMD_REQ final : Argumento no válido ioctl 0xffffffff retorno retorno mmap 0xffffffff Necesidad de establecer QSEECOM_IOCTL_SET_MEM_PARAM_REQ derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hay vartios tester hay liaos, oye y que nosotros tambien no lo estamos currando eso de estar todo el rato pendiente tiene lo suyo jajajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajajaj.. Pues al final hoy tendremos mas de un metodo para rootear el z3.... falta ver quien sera el primero en publicarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow eso es increíble, por fin !!! Gracias http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3975929 y todas las personas que contribuyeron a que esto suceda. Impresionante !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, a ver si es cierto y sale ya el root, porque a este paso sale antes lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ke se los merece si... Me cago en la leche si llego a saberlo me ahorro todos los quebaraderos de cabeza que me esta dando fastboot e instalar recovery, a parte de no perder las DRM, puta ansia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
your exploit should also work on. 98
Code: shell@D5803:/data/local/tmp $ ./giefroot ./giefroot [snip] giefroot (c) zxz0O0 getting ptr getting offset exploiting getting root... getuid: 0 You told that you use cve 2014-7911 and that qseecom one. I can confirm that te first exploit works on. .98 firmware and I see no reason why the second one would not succeed so ppl who have. 98 wont have to downgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ayudar a zxz0O0 hacer algunas pruebas que puedo confirmar que funciona en la D5803 . He respaldado mi partición de TA . Quería poner a prueba la restauración de lo Recordé a 0,77 abrí el bootloader arraigado y luego restaurado la TA , y luego he instalado la doble recuperación
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la. 93 es la última? O lo es la. 77,si es así hay que bajarle de versión un downgrade, un saludo y que gran día es hoy ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
dios! que pongan el enlace para descargar ya porfaa jajaj, la ultima version es la 77 o la 79 si eres de vodafone tendrias que bajar a la 93, yo acabo de flashear y ya estoy en la 93
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí