![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas noches
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Paquete enviado , a la espera de recibirlo promovido para enviar el suyo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno , hay un pequeño contratiempo .
Esperemos se solucione pronto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema ha sido que cuando cerramos el trato, cambiar mi meizu mx4 por su huawei honor 6 plus, al sacar la sim del meizu se me rompió una de las pestañas del lector de la sim, el usuario fue informado y se le ofreció la posibilidad de que le devolvia el huawei asumiendo yo los gastos de envio tanto los suyos como los mios, entonces se llego al acuerdo de que el telefono iria a reparar(asumiendo yo los gastos por supuesto) y luego de que me lo entregaran reparado se lo enviaría, actualmente el teléfono se encuentra en la tienda(los que me dijeron que lo tendrían para principios de esta semana), para aclarar todo en todo momento me ofrezco a devolver el huawei asumiendo los gastos de envio (los mios, y los que el tuvo al enviarmelo).
Espero que se solucione pronto y pueda mandarte el meizu lo antes posible, pero si lo deseas siempre puedo devolverte el huawei. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final por un inconveniente con la tienda el meizu no se puede arreglar de momento, el paquete con el honor 6 plus ya ha sido enviado de vuelta a su dueño previamente hablado con él y llegado a un acuerdo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si sigues con el cambio, te interesa un z2??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias , pero ya tuve un z2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Móvil recibido y todo correcto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno seguimos con el cambio , si hay alguien interesado en la compra , también esta en venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando confirmación de un compañero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiado al compañero erikillo2004 , el lunes sale el honor 6 plus para su nuevo dueño.
Gracias a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto viene para aquí. Para probar ese bicho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete enviado , a la espera de que le llegue al compi para que envíe el suyo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Móvil recibido ayer y todo correcto. Hoy enviado mi mi4 a la espera que reciba procederemos a votar. User de lujo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ok , gran compañero .
Paso a votar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|