|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero son esos bastos de aluminio y eso es peor ya que de la fricción con el paso del tiempo acaban rallando los laterales del móvil y en algunos casos incluso los laterales de la pantalla... Aparte que son de esos chinos sin marca...
Yo me refiero mas bien a esos bumpers de calidad de fabricantes conocidos como Spigen, Muvit, Belkin, Puro, etc,,, y que suelen ser de materiales más blandos como gel o silicona por la parte interna del bumper (para no rallar ni hacer marcas de uso) y por la parte externa materiales un poco más duros y rigidos como plástico, policarbonato, etc... Yo es que he usado siempre esos bumpers en el iphone y ahora que estoy con el z3 no los encuentro de esos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la carga del xperia st26a
tengo problemas con mi equipo xperia st26a no agarra carga la bateria dice 1% la carga y nunca sube de hay probe cin una bateria nueva y sigue igual quiem me podria dar informacion atte gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te as equivocado de subforo y tema amigo, no obstante.. As mirado que no sea el cargador???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he recibido ambas fundas. Hay que decir que la nilkin nature le sienta muy bien y le queda como un guante. Sin embargo la super frosted shield también queda muy chula y tiene para mi 2 ventajas : creo que protegerá mejor el teléfono al ser rígida y no se le quedan los dedos marcados como si sucede en la nature.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he recibido ambas fundas. Hay que decir que la nilkin nature le sienta muy bien y le queda como un guante. Sin embargo la super frosted shield también queda muy chula y tiene para mi 2 ventajas : creo que protegerá mejor el teléfono al ser rígida y no se le quedan los dedos marcados como si sucede en la nature.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Origin...238244402.html
es esta la que has comprado ¿? es rigida de plastico o es de TPU? me gustan mas las de TPU porque absorben mejor los impactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero son esos bastos de aluminio y eso es peor ya que de la fricción con el paso del tiempo acaban rallando los laterales del móvil y en algunos casos incluso los laterales de la pantalla... Aparte que son de esos chinos sin marca...
Yo me refiero mas bien a esos bumpers de calidad de fabricantes conocidos como Spigen, Muvit, Belkin, Puro, etc,,, y que suelen ser de materiales más blandos como gel o silicona por la parte interna del bumper (para no rallar ni hacer marcas de uso) y por la parte externa materiales un poco más duros y rigidos como plástico, policarbonato, etc... Yo es que he usado siempre esos bumpers en el iphone y ahora que estoy con el z3 no los encuentro de esos ![]() ![]() http://www.amazon.es/gp/product/B00M...ilpage_o00_s01
Última edición por tomfuegue Día 30/01/15 a las 01:03:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que es exactamente lo que buscas. La tengo y ajusta como un guante, la verdad, y el tacto semiblando y algo gomoso otorgan un gran agarre. Además, la parte trasera es mate y el dibujo con estrías hace que caiga genial en la mano. Cruzerlite hace muy buenas fundas.
http://www.amazon.es/gp/product/B00M...ilpage_o00_s01 ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si encuentro algún Bumper similar al de los iPhone de Spigen, Puro y esos así... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de dos días con la Cruzerlite sólo puedo decir que va genial el tacto, el agarre, la protección, el acabado y el ajuste son muy buenos. Me gusta mucho, y eso que la compré algo reticente, pero al final la fama de la marca ha sido real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo...en verdad ....no sé como hacéis...yo tengo el cobre sin funda ni protector ni nada...llevo un mes con él y ni un rallazo.
Eso si,si lo llevas en el bolso o bolsillo en contacto con llaves...monedas etc....pues se rallará claro!!!. He tenido muchos terminales y no considero un blandengue(en cuanto a rayazos)...al z3;ahora....cuidao k se va de las manos....mesas ....etc y a golpes se dobla fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Toretto85, ¿esa funda que muestras es de silicona? es que la que he visto de cristal templado me da la sensación de que a la primera caída petara, y gastarme 20 € para que dure un asalto... como que no.
Tomfuegue, la que muestras me ha gustado mucho, sobre todo las de color morado y verde, ahora, lo que me gustaría es encontrar una tienda en Barcelona donde poder comprarlas ya que comprarlas online me es imposible.
|
||||||
|
||||||