|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aqui estoy de nuevo, como podran ver pasaron algunos dias o meses y aun no tengo solucion, Lo ultimo que he echo a sido volver atras, es decir cargar la rom oficial pero como me vino de fabrica, o sea la 4.1 creo, Tras esto intento meter una rom oficial superior la 5,.... y me sigue dando error el odin,,, que puede pasar para retroceder no me dio error, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aqui estoy de nuevo, como podran ver pasaron algunos dias o meses y aun no tengo solucion, Lo ultimo que he echo a sido volver atras, es decir cargar la rom oficial pero como me vino de fabrica, o sea la 4.1 creo, Tras esto intento meter una rom oficial superior la 5,.... y me sigue dando error el odin,,, que puede pasar para retroceder no me dio error, Gracias ![]() Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento acabo de ver el mensaje. Has conseguido algo con las rom no C? Quien te haya dicho que valdría la rom normal pregúntale como.. por que parece que te dio muchos problemas. Yo probaría a instalar una rom C y ver si da error, si se instala correctamente el problema seguramente sean las rom no C.
Y si no lo que probaría es a instalar un custom recovery y meterle una custom rom. Hay una página china, la cual no entiendo nada, pero si se lee al principio "【XDA搬运】官方5.0.2Iron ROM更新至V2.1 【T700/705C专用" y un enlace más abajo a la rom de Iron Man en XDA. Por probar.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||