|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo una duda, como me hago root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la termines de bajar cuentas tu experiencia en cuanto a fluidez y todo eso, yo proble muchas y estaban muy lentas o algunas con problemas de bateria ojala esta no sea asi, todas eran peores que kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me duda sigue ahi, como me hago root!? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de gpe 5.0.1 era oficial y no me gusto porque tenia lag y dislay yo quiero y ojalá esté asi la de brazil como con kitkat Fluida y rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es seguro instalarla teniendo el bootloader de Lollipop para el XT1033?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal como teva con ella?
Ya entonces se te actualizo bl verdad
|
||||
|
||||
|
Alero ya va a subir la nota
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale la de Brasil y nada todavía:'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa y como hago para instalar este firmware? por medio del recovery original del moto g o via pc? Por favor alguien que me explique!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las capturas el Kernel es mas reciente a la Soak test brasileña que tenemos.
Especificamente el de la captura esta compilado el 7 de Enero y la soak el 6 de Enero, ademas de otros detalles.. De vuelta a la brasileña y de ahi a la OTA!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en Lollipop, tienes que hacer downgrade a KK Brasileña y de ahi te salta la OTA, en el apartado de roms, tambien hay tutoriales para hacer eso.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Regrece la fluides esta bien todo muy bien hasta instalar facebook messenger entonces la multitarea se volvio no se lenta, en mi opinion parece que esta app no esta optimizada para lollipop, antes crei que era por cm12 pero culpare a la app ahora, de ahi en fuera todo me parece bien aunque claro apenas si llevo tiempo con ella falta ver como se comporta en el dia a dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/597/CF-...teu-xt1032.zip ROOTING INSTRUCTIONS Boot into bootloader mode via adb or hardware buttons. Connect your Nexus device to your computer with a USB cable. Unzip the CF-Auto-Root-xxx-xxx-xxx.zip file on your computer. Run the root-windows.bat file. |
|
|
||||
|
||||
|
esta para descargarla ya? esta ke se instala como la gpe o de otra forma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia pero me confundi. Es dual sim o single sim esta version de brazil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||