![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Diferencias...pocas...sintesis de voz para el google maps (que a mi no me va, no se porque no me da instrucciones habladas), y algun menu mas en ajustes pero poco mas. Última edición por Golfo Día 18/02/10 a las 09:50:19 |
|
|
||||
|
||||
OK muchas gracias Pawa86, me instale el navegador Igo, pero nose si sera el mejor o no... vosotros cual utilizais?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El que si uso es Sygic. |
|
||||
|
||||
yo es q lo noto algo lento tb.... el sygic va bien?
si me dices que si... esperare a que me actualice a la 1.6, pues he visto que la instalacion es distinta... por si luego no funcionara..... |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Distinta la instalacion en 1.6? Yo lo instale en la 1.5 y luego en la 1.6 despues de hacer wipe solamente volvi a instalar el .apk y ya esta. Sigue este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374, si quieres los mapas de europa necesitaras el archivo europa.mlm que no esta en ese hilo, buscalo en google. Y los radares los posteo yo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93710. |
|
||||
|
||||
Que version instalo para la magic mia?
Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7577 D Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7739 D Sygic Mobile Maps 2009 v7.71 Build 7857 D Ultima Version Compatible con Android 1.6 ---- imagino que esta, no? Sygic Mobile Maps 2009 v7.71.9127 Android 2.XX Última edición por Rubenchu Día 17/02/10 a las 16:29:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Rubenchu, espero que hayas conseguido poner el Sygic, si tienes cualquier duda ya sabes, sin ningun problema.
Última edición por Golfo Día 18/02/10 a las 09:52:41 |
|
||||
|
||||
ACTUALIZADA VIA OTA!!!!! Esta mañana me lo ha pedido y me actualizo sin problemas.
No le he echo el wipe de momento, porque no he notado que vaya mas lenta la verdad, si lo noto se lo hare. Y lo del sygic, lo deje para hoy, porque ayer no tenia tiempo de liarme... asi que a lo largo de la mañana espero tener un rato y hacerlo, luego te cuento. Pero muchas gracias por la ayuda.... Última edición por Golfo Día 18/02/10 a las 09:53:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa, si cambio el splash de vodafone no pasa nada, no? seguire recibiendo las actualizaciones por OTA igual, verdad? eso no influye en nada?
|
|
||||
|
||||
Se terminó la discusión en abierto amigos, cualquier diferencia la arreglais por mp, no creo que sea necesario hacer participe al resto de usuarios de vuestras diferencias.
![]() todos los mensajes con descalificaciones y que no se refieran al tema inicial del hilo serán eliminados Gracias ![]() Última edición por Golfo Día 18/02/10 a las 09:54:15 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Golfo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi me pillas, yo el splash de vodafone no lo he cambiado (¿hay que cambiar el recovery para ello? Si es asi creo que puedes tener problemas no lo se, no me hagas mucho caso), la verdad que para lo que reinicio el movil que es mas bien poco, no me importa mucho ver "Vodafone" jejeje. |
|
||||
|
||||
bueno pues lo dejaremos asi entonces...
Ya instale el sygic y tiene muy pinta... creo que mejor pinta que el igo... luego cuando vuelva a casa lo probare... gracias por todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|