![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El g2 fue su punto de inflexión. Para mí el móvil con la mejor calidad precio que he tenido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues muchos móviles. Este año a ver si cogen a Lenovo y Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Deseo lo mejor a esta marca. A ver si le quita el puesto a Samsung. Desde luego, tienen mejores ideas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a menEster9898 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me cuadran esas cifras
Lg con 59 millones ha vendido el 6% de los móviles de todo el mundo este año Y xiaomi que ha vendido 61 millones, solo ha vendido el 5,2%?? No se como se interpretan los datos, pero la lógica me dice que si lg ha vendido 59 millones de smartphones, tiene un 6% de la cuota de mercado del año, xiaomi con 61 millones debería tener un 6,1-6,2% no?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual han cometido errores a mi gusto, y no tanto poner QHD (que si, pero no tanto), sino reemplazar las dos gamas,G y G Pro, de 5.2 y 5.9, por una sola de 5.5. Para muestra el Flex 2 sera de 5.5 tambien. No debieron hacer eso. Creo que debería haber 3 tamaños y son 4.5, 5.2 y 5.9. Aproximados, para tener para todos los gustos. Otro error, lanzar refritos sin sentido como Samsung. Como el G Pro Lite, G3 Stylus o los Bello, Fino y algunos otros. Antes lo que es LG y Nokia me parecían tener la mejor organización en este tema. Ni la miseria que saca apple ni el exceso que saca Samsung. Pero parece que ambas se empezaron a diversificar y ya quieren parecer Samsung. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí deben mejores y mucho, así las competencia beneficiará a los usuarios, aspectos a mejorarse deben ser temas del día a día, no como Samsung que si bien añaden muchas cosas, de esas "cosas nuevas" pocas tiene utilidad viable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:56 (GMT +2)