![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si ya lo hice tengo 2 días en puro 3g pero es lo mismo pésima señal y se me cortan las llamadas voy a optar poner la rom original de telcel haber como se con porta
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo vengo de un Nexus 6 y también he notado que la cobertura (en este caso 3G) del Note 4 es bastante menor. No sé si será porque tengo puesta la ROM oficial basada en Lollipop, pero casi siempre tengo pocas rayas de cobertura. Aún así, para navegar funciona rápido (aunque es un poco triste ver como otros dispositivos claramente inferiores tienen más que este
![]() Por cierto, yo también tengo el modelo 'N910C' y mi operador es Simyo. Saludos. Última edición por J.Campano Día 07/03/15 a las 22:56:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también noto que tengo poca cobertura en señal de llamadas con mi N910F. Comparando con otros terminales que he tenido, iphones y varios android, el último un Moto G 2013, tiene bastante menos señal. Me parece lo peor de un terminal de esta categoría, me ha decepcionado bastante en este aspecto, no me lo esperaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que tal, yo tengo instalada la última versión polaca, lo primero que hice cuando me llegó el cel fue cambiar la de telcel por esa.
El caso es que me he dado cuenta que me pasa lo que a Ustedes, cuando estoy en 4g únicamente tengo 2 barras de señal, pero puedo hacer llamadas y recibirlas. Pero he notado que cuando me entran las llamadas o las hago, cambia automaticamente a 3g y se llena las 4 barras ¿será normal esto? También si dejo que se conecte solo utilizando el 3g, se llenan las 4 barras de señal. |
|
||||
|
||||
Cita:
la señal a full pero si lo cambio a la opcion de arriba la 4g siempre tengo solamente 2 rayitas!! Entonces tu has tenido ningun problema con eso ? lo que pasa es que el mio apenas lo compre hace 2 semanas, pero me imagino que tu ya tienes mas tiempo con el y quisiera saber si te ah dado algun problema eso? Gracias PD IGUAL SOY DE MEXICO ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me acabo de dar cuenta, es que cuando hago llamadas se cambia el 4g por el 3g/H+ SIEMPRE, cosa que no estoy seguro que sea normal. Es como si no pudiera hacer llamadas si esta el 4g activo. Haz una llamada con el 4g activo y verifica si a ti te pasa lo mismo porfa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo apenas cumplire 2 semanas este proximo jueves con el, pero yo no lo compre en telcel lo compre libre! El tuyo si es telcel de fabrica y otra cosa entonces no tienes ningun problema hasta el momento con eso de tener solo 2 rayas? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y pues no he tenido ningún problema, llamo mucho por cuestiones laborales y nunca se me ha cortado, solo es eso que te digo que en cada llamada se cambia a 3G :S, cosa que con el Note 3 no me pasaba. ¿Tu que rom tienes?. Estoy pensando en volver a la de telcel a ver si se comporta igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
El mio trae la rom de arabia saudita y funciona bien solo por eso de la señal, si le llegas a poner la telcel y se compone me avisas por favor... tendria que leer para aprender a poner room por mi mismo ya que vengo de un s4 de telcel y jamas le cambie la room ni nada y en ese si funcionaba siempre bien el 4g sin problema alguno! Eres del d.f tambien? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
En relación al tema de la señal acabo de utilizar otro Note 4 de un compañero de trabajo que tiene desde que salió con el y se comporta exactamente igual al mío cuando hago llamadas (alterna al 3g). Me comentó que también siempre tiene dos líneas en 4g, pero que nunca ha tenido problemas con las llamadas. El tiene la rom stock de telcel, por lo que supongo es normal en estos equipos, no tiene caso que me cambie a la de telcel. Me faltó mencionar que el lo tiene con una funda super gruesa (de esas todo terreno) y no le da problemas de comunicación. |
|
Me Uno a Sus Quejas sobre la Señal..
El Mio es N910H ya lo he Cambiado 4 veces en lo q Va del Año, dos veces la SimCard y les aseguro q El Telefono q Tiene Una Pésima Cobertura ... Ojala ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la rom de arabia saudita si trae wats messenger face instagram y todo eso.... solo no trae basura como siempre le mete telcel a sus rooms!! Tu le pusiste cristal templado al tuyo? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
El mío lo tengo con mica diamond Shield, y con esa me va bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sufro del mismo problema que asco estos note 4 😢