|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a la versión 0.2 la 3 cuando le daba a build me daba error en ROM paranoid.
Pd; como se ponía el fondo del cajón de aplicaciones negro?? Es que eligió material dark al principio sin embargo me sale blanco.... Antes cuando elegía material dark me salia negro. Última edición por maximo86 Día 08/02/15 a las 09:38:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a la versión 0.2 la 3 cuando le daba a build me daba error en ROM paranoid.
Pd; como se ponía el fondo del cajón de aplicaciones negro?? Es que eligió material dark al principio sin embargo me sale blanco.... Antes cuando elegía material dark me salia negro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les ocurre a todos lo mismo, ya lo notificaron, es una cosa rara. Seguramente han cambiado algún parámetro, por ejemplo, con Euphoria no me cambia nada el panel de notificaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GualetdlSerenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización!!
Edito: la app no es compatible con la rom paranoid Android porque cuando hago el tema y le doy a build siempre da error, cambiare de rom Última edición por maximo86 Día 14/02/15 a las 14:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Theme DIY v0.5
https://plus.google.com/105891660905...ts/AiWMmphXQyQ |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada la aplicacion, la estoy usando con la euphoria y va muy bien.
Ademas que es muy sencilla de usar, must have!
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado bastante, ya van quedando mucho mejores los temas, tambien han añadido la opcion de meterle Wallpapers y lockscreens, a ver si siguen dandole duro y meten mas opciones como poder hacer un tema transparente y cambiar los iconos!, probada en la CM12 y perfecta... version v0.51...
|
||||
|
||||
|
En el primer post!
|
||||
|
||||
|
Raro... en CyanogenMod 12 va perfecta...
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado a hacer un tema con aspecto MIUI?
Voy a ver si probando otra versión inferior me va...porque las Fuentes me da FC :S
|
||||
|
||||
![]() Estoy usando la ultima version tanto de rom como de apk. De miui hay packs de iconos que lo dejan genial en el play store. Luego si puedo te pongo una captura.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún crasheo creando y/o aplicando tema con Euphoria. El único problema es que me hace FC cuando pongo imagen de cabecera para las notificaiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el desarrolador dice que al actualizar la aplicacion, se recomienda desinstalar la anterior, no la instaleis encima... quizas algunos tengais fallos por eso!
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona correctamente en la ROM broken y en la xenón hd? Es que cuando iba con paranoide no había manera craseaba cuando daba a build.
Por cierto sigue son funcionar lo de cambiar el color blanco del cajón de apps verdad? Porque en la tabletas llevo cm12 elijo dark pero sigue saliendo blanco. Última edición por maximo86 Día 01/03/15 a las 11:49:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||